Memories [Pasado - Privado]
Su mano atrapó mi muñeca y todo el aire se me escapó del pecho. No fue la fuerza, Darling, he soportado cosas peores que el agarre de un hombre, fue lo que significaba. Esa sensación de que, aunque mis labios pintados sonrían, aunque mi risa inunde el mercado, aunque mis pies bailen como si la vida fuera un cabaret eterno por dentro seguía siendo ese niño encerrado en un sótano, con la garganta rota de gritar un nombre que nunca vino a salvarme.

—Jususususu— esta vez no salió como risa, cariño. Salió como un sollozo disfrazado de carcajada. Me dejé empujar contra el poste de telas, la espalda recta, el mentón en alto, como si aún estuviera en un escenario, pero mis ojos, esos tontos ojos míos no supieron seguirme el juego.

—¿Por qué? —pregunté de golpe, mi voz quebrada, inesperadamente grave —Dime, honey… ¿por qué me dejaste allí abajo? — Mi mano libre subió hasta su pecho, temblando, no para apartarlo, sino para anclarme a su calor, a la realidad de que estaba allí, que no era un fantasma de Sorbet.

—¿Por qué nunca rogaste por mí, cariño? —escupí la palabra con veneno y deseo mezclados, el carmín de mis labios temblando —Decías que me amabas, ¿no? Que era tu pequeño tesoro… ¿y aun así? ¡Te rendiste! — La multitud calló un poco, como si hasta los mercaderes supieran que estaban presenciando algo demasiado íntimo, yo ni siquiera los veía, no los escuchaba, todo para mí en este momento era él.

—¿Sabes cuántas veces conté los días, darling? —continué, mi voz subiendo como un grito en un escenario —¿Cuántas veces soñé que abrirías esa puerta, que me sacarías de la oscuridad? ¿Que ibas a convencerlos de que yo no era su monstruo, sino tu amor? — mi perfume de miel se mezcló con el sudor, con las lágrimas que se negaban a caer, con la rabia que me dolía en el pecho, me incliné hacia él, tan cerca que mis labios casi rozaron su mandíbula.

—Y en cambio, hiciste tu vida. —Mi sonrisa volvió, torcida, rota, más cruel que dulce —Mientras yo aprendía a cantar solo en la oscuridad, tú aprendiste a vivir sin mí, tomaste un maldito barco y zarpaste al mar como todo un campeón. —Lo empujé con un movimiento teatral, no de fuerza sino de drama, golpeando con la palma de mi mano su pecho para separarnos unos centímetros, lo suficiente para verlo entero, mis ojos carmesíes brillaban húmedos, no de coquetería, sino de reproche.

—Dime, Giyuu ¿acaso mi amor no valía una súplica? ¿Acaso yo no valía la vergüenza de pelear por mí? — La palabra se me rompió en la garganta, y tuve que apretar la mandíbula para que no se quebrara en un sollozo, me llevé la mano libre al rostro, arreglándome un mechón que no necesitaba arreglo, intentando reconstruir la máscara, pero el temblor en mis dedos me delató.

—¿Por qué tuve que quedarme encerrado, honey? ¿Por qué tuve que aprender a amar mi propia voz para no olvidar que existía? —pregunté, bajando el tono hasta un susurro desgarrado —¿Dónde estabas tú mientras yo moría despacio fruto de amarte? — El silencio se hizo espeso, mi pecho subía y bajaba con violencia, mis labios sonreían, pero mis ojos gritaban. El mercado entero parecía aguantar la respiración, esperando su respuesta, como si todos los tambores, las frutas y las especias hubieran desaparecido y yo me descubrí hecho pedazos, allí, en pleno Samba, frente al único hombre que alguna vez me hizo creer que podía ser amado.
  Responder

Mensajes en este tema
Memories [Pasado - Privado] - por Rosse Bellecour - 03-10-2025, 02:52 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 03-10-2025, 03:51 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 03-10-2025, 05:48 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Rosse Bellecour - 03-10-2025, 06:25 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 03-10-2025, 09:30 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 12-10-2025, 01:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)