Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado]
Joven directo, conciso, nada sorprendente a estas alturas. Inclinó ligeramente su espalda, juntando ambas manos para observar al joven incorporarse. —No le recomiendo levantarse tan pronto, joven Maeda. — pronunció con la calma con la que había entrado, pese al escozor que volvía a sentir de su herida mal tratada. —Por el momento, intente descansar lo que pueda.

No era siquiera necesario siquiera que le señalara sus heridas, él mismo lo había estado cargando hasta donde se encontraba en ese mismo instante. Movió ligeramente su mano derecha, haciendo una leve mueca con un tic en sus cejas por el escozor, tomando el maletín que había traído consigo y poniéndolo a un lado de la cama, donde si el joven quería, podía abrirlo. —Diez mil. El doble de lo acordado por todo lo que ha tenido que pasar usted. Creo que es justo. Y no se preocupe, sus cosas también las han traído en las mejores condiciones posibles.

El rechazo llegó fugaz, sin compasión quizás. El silencio se asentó por un momento ante las claras palabras del joven Kiyoshi. Elevó ligeramente sus manos, todavía juntas, acomodándolas bajo su mentón, sin abandonar la mirada hacia los ojos ajenos. —Veo que conoces más de lo que aparentas… O es que quizás la experiencia te enseñó demasiado. ¿Fue también así con tus papás? — descruzó los dedos de sus propias manos, levantándose de allí, acercándose hasta la ventana. Ambas manos cómodas en sus propios bolsillos. —Una lástima lo que les ocurrió. — sacó su ya característica cajetilla de tabaco, el cual estaba perfectamente ordenado y en condiciones sorprendentemente pulcras, orden, impecable, siempre era así. —¿Todavía no ha descubierto quién lo hizo?

Desvió un poco el tema a propósito, retirando el cigarrillo de la cajita, acomodándola entre sus labios y, por el momento, sin encenderlo. —No planeo que usted se introduzca en el mundo criminal, joven Maeda. — ahora sí, volvía a ser más directo. Quería conocer su reacción, analizarla, quizás tentar un poco el terreno. —Y, sin embargo… — hizo una nueva pausa, volteando de nuevo su cuerpo en dirección al joven, retirando el cigarrillo todavía apagado de sus labios, manteniéndolo en sus dedos de momento.

[Imagen: 5q9APEL.png]
—Estoy seguro de que busca venganza. ¿Qué pensaría si le dijera que puedo ayudarlo?

Su mano izquierda se acomodó en el bolsillo, apoyando mejor uno de los lados de su pie, con los ojos fijos en el joven. Planeaba fumar ya por costumbre, pero por un segundo recordó de nuevo aquella manía en la limpieza del joven, por eso, de momento, el cigarro se mantenía apagado entre los dedos de su mano derecha. —Como asumo que podrá conocer, tengo varios contactos que podrían acelerar un proceso que le tomaría más tiempo del previsto si intenta realizar una investigación por su propia cuenta. — Hizo una breve pausa, encorvando ligeramente sus labios por las palabras de Kiyoshi, la sinceridad era sin duda abrumadora, cierta.  —No niego que tenga usted razón. Sin embargo, sí planeo ayudarlo. Por supuesto, puede hacer lo que desee. Lo que puedo garantizarle es que, desde luego, no planeo morir de forma breve y, como bien habrá notado, no tolero que imbéciles sean recompensados con una cura, y si son cadáveres, mucho menos. Eso no me preocupa en lo absoluto. — Ahora, con sus dedos, comenzó a juguetear ligeramente con el cigarrillo, sus ojos volviendo a la camilla donde se encontraba el joven.

[Imagen: xsLLET4.png]
—Como dije, conocí a sus papás, joven, y eran buenos clientes.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 11-09-2025, 10:41 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 20-09-2025, 05:40 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 28-09-2025, 07:16 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 30-09-2025, 03:54 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 01-10-2025, 05:50 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 04-10-2025, 11:55 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 10-10-2025, 05:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)