Black Zirconium [Priv. Heras] [Pasado]
Desde que estoy en este burdel me repito una y otra vez. “Este será el último.” Me siento agotado, no por el trabajo, al final, algo disfruto, pero ciertamente cada vez es menos. Ya por mis dimensiones esto cada vez se ponen a cuidar a las otras compañeras de trabajo. No me llegan muchos clientes, no hay muchas mujeres  u hombres que quieran enfrentarse a una noche conmigo. 

Mi sorpresa más súbita es cuando escucho a una de mis compañeras gritar. Es lo que más me sorprendió fue ver a ese hombre herido. Diablos, esto no debería estar pasando. Me acerqué, miré a los alrededores, las personas comienzan a mejorar y esto no me gusta. la reputación de los burdeles es importante y no puedo dejar que se me haga más complicada la estadía. —Vamos papi, ya te resolveremos cualquier dolor. Sí, yo te ayudaré.— No quise presumir pero por mi tamaño y por mis dimensiones hice el esfuerzo de cargarlo y llevarlo conmigo. Tuve que llevarlo arriba, donde se suele atender a clientes de trato especial. 

Verlo herido me hace pensar que tengo que ayudarlo, como si tuviera una deuda de otra vida. Lo llevé hasta mi alcoba, pero, no se de medicina. Me quiero conservar sereno, pero la sangre mancha la ropa. No solo la ropa, mis manos, mi hermosa falda con lentejuelas. Quiero ayudarle pero en mi habitación solo hay mi ropa, algunos perfumes, cremas de buen olor, incienso que se quema muy lentamente todo para tener mi habitación adecuada para cualquier tipo de jornada de trabajo que me pudiera aparecer y predisponer a mis compañeros. 

—Estarás bien, tranquilo, respira, no me cierres los ojos.— Digo lo que he escuchado de otras. Te ayudo a hacerte presión. Volteo hacia atrás y llamó la puerta abierta de mi habitación. Ella siempre está allí si llamas, ella siempre tiene un ojo sobre todos nosotros. Somos suyos, somos su propiedad y tiene cuidado que no nos rompan. —¡Señora Dublin!— No dudé en llamarla con fuerza. Ella no es de que le gusten ese tipo de llamados si no es algo de seriedad.

—¡Señora Dublin!— Ahora más fuerte. No estoy con juegos y se que ella en cualquier momento. Sí ahí están, pasos de tacones que aun cuando el ruido de la música de abajo se escucha levemente se quedan opacados por los pasos seguros que llegan hasta el marco de mi puerta. Su vestido rojo, elegante, victoriana. Volteo hacia ella esperando 

[Imagen: ef260dc9ecc6717004cfc7487486da20.jpg]
—Heras, te he dicho que no hace falta gritar.—
Sus gestos son tan inmutables que me hacen sudar de solo verla. Su presencia, su olor, su manera de comportarse siempre a la altura me atrapan en una dimensión distinta. Cada paso que doy y verla como con toda la paciencia del mundo aparta mis manos y saca de su corsé una botellita y deja caer sobre la herida desnuda. El líquido tiene un olor fuerte, no es como los baratos que hay abajo. 

—Eso lo ayudará a que no se infecte.— De la misma manera me quedo tan tranquila y de su corset salió ungüento. —Lo vi cuando lo traias hacia arriba, imaginé que necesitarías ayuda. Debiste ser más cuidadoso, estas acciones me traen mala reputación, esto no es un hospital.— Sus regaños no lo parecen, atiende la herida sacando también con que coser y parchear la herida del desconocido. 

—Esto se sumará a tu deuda conmigo.— Se puso de pie con la misma elegancia que había hecho para arrodillarse. su espalda en perfecta posición todo el tiempo. Me dedicó una mirada. una sonrisa perfecta, elegante. Me hizo tomar postura de seiza ante ella. Sin verla, se que ella es mi dueña y no puedo hacer nada sobre eso. 

—Aún no cumples tu cuota esta semana. Traeré a Brutus que venga a ajustar tus números si no te das prisa.— Sus pasos comenzaron a alejarse lentamente. No me atrevo a rechistar, no me atrevo a discutir, ella tiene esa aura que me impide comportarse como es usual.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Black Zirconium [Priv. Heras] [Pasado] - por Heras - 05-10-2025, 05:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)