『INERTIA』 - Pasado Social
Sintió un alivio inusitado cuando la muchacha confirmó que ellos no solamente no eran los culpables, sino que también lo veía como un crímen inadmisible hacia el descanso eterno ¿Pero cuanto de lo que esta mujer decía era honesto? Por un momento dudó, su estomago le dolía a la vez que con nerviosismo transpiraba la gota gorda. Quizás ella lo estaba engañando, embaucando.

— ¿Estar seguro? No, ¿La fe no se trata de certezas verdad? —Puso su mano por debajo de su mentón pensativo antes de poner su índice sobre su frente. — Un cielo es ese que nosotros consideramos desde la comprensión de nuestra lógica, lo que nosotros consideramos será en base nuestra fe nuestro más allá. El cielo físico pues está sostenido por las nubes ¿Verdad? Es como un mar aun más infinito... Y el espiritual es aquel que escapa a los otros dos, pero es el que no podemos comprender ni tocar, y donde se pone a prueba de verdad tus creencias —Explicó antes de rascar su mentón con cierto nerviosismo, entonces abriendo los primeros botones de su abrigo, pues ya tenía calor en ese lugar.  — No soy un hombre de fe, a diferencia de ti Gwendolyn... No se si dios nos ha acercado, quizás algún día le puedas preguntar pero si se lo que pasa con nuestros cuerpos cuando morimos. Nosotros preparamos a los difuntos con sus objetos de valor, el dinero no es tan valioso como aquellos objetos que te acompañaron en tu vida o decían quien eras. Tu ropa preferida, tus perfumes, joyas de valor, fotos de tu familia... Cuando mueras seguramente te maquillarán y terminarás tan bonita que podrás conocer a dios cara a cara sin pudor —Le sonreía con ternura a la muchacha, aunque ella nunca lo sabría.

Su mano finalmente se extendió hacia el hombro de la muchacha para empujar a la pequeña calaverita que quería ponerse a hacer travesuras sobre ella, aquella calaverita que solamente él podía ver, sentir y entender ¡No era momento! Suspiró con cierto hastío antes de toser. Miró para los costados nervioso, sus manos empezaban a temblar. Había mucha gente, poco espacio, poco aire, se estaba sofocando.

— Se han llevado todo, hasta los cuerpos. Las lapidas están vacías, y las tumbas profanadas pero voy a encontrarlos a todos —Aclaró sin miedo, había determinación en su tono y quizás, si Gwendolyn prestaba atención, podría notar algo más, una emoción previamente inexistente en el discurso de aquel que se llamaba honesto, tímido, introvertido y torpe socialmente: Ira. 

El no quería justicia, el quería venganza. El no era una buena persona. Era un guardián de tumbas robadas.

— Voy a hacerle mucho daño a la gente que ha perturbado a quienes hemos cuidado, incluyendo a mi papito... Ya fallé una vez, pero no volveré a hacerlo —Añadió antes de abrirse el sobretodo azabache completamente, no podía decir si era su nerviosismo o su calor pero ahora necesitaba... — Aire —Dijo en voz alta antes de usar su manga para quitar las gotas perladas de transpiración de su frente.

— ¿Te molestaria seguir esta conversación bajo el firmamento? Me estoy agobiando por... Por todo, si te puedo ser honesto... Y cuando me agobio me hago daño —Confesó finalmente extendiendo su antebrazo hacia la muchacha para ofrecerle su asistencia. — Mi antebrazo está frente a ti si quieres tomarlo.
  Responder

Mensajes en este tema
『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 27-09-2025, 12:51 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 05-10-2025, 07:13 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 05-10-2025, 07:45 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 05-10-2025, 09:06 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 05-10-2025, 11:45 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 06-10-2025, 12:25 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 06-10-2025, 03:13 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 06-10-2025, 06:15 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 06-10-2025, 04:47 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 10-10-2025, 10:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)