『INERTIA』 - Pasado Social
Entiende la mitad, porque es un hombre que habla con más palabras de las que conoce y que puede procesar. Las oraciones en la iglesia siempre fueron austeras y repetitivas, se encontró ahí un misterio. — Uh… Yo — apretó los labios inicialmente — No lo sé. Nunca he visto el cielo o las nubes, siempre pensé que era así porque Dios lo permitía — como si él fuese amable por darle razón a todo lo que sabe. La respuesta más simple, cómoda y amable para aquellos ignorantes como ella.

—Perdón por no poder responderte.

Pensó en decir algo, pero lo material no tiene valor para ella. Ya el espíritu se ha ido al cielo ¿Para qué querría un trozo de metal o de tela? ¿Cuál es la razón? Aun así fue cautelosa, porque parece apegado a la precuela de la muerte eterna, a el rito que hacen los vivos para llenarse de confort ¡Si el alma ya se ha ido!

—En la iglesia decían que Dios nos ama sin importar qué.

No son es la imagen o el saber lo que da el amor a los mortales, no para quien es la perfección, para quien puede chasquear los dedos y cambiar el destino de todos ellos.

El ligero casi imperceptible toque en su hombro no la sobresaltó, porque la calma siempre reina en ella, incluso en estos momentos de duda. Esperó que haya terminado de hacer, mientras las palabras vuelven a llegar, con un destino que no le gustó, tanto que la dejó quieta los primeros minutos, hasta que finalmente despertó.

—Ah, sí, claro. Yo no puedo ver el cielo, pero seguro tú sí — el día y la noche son parecidos, aunque no lo mismo. Reconoce el calor de un brillo que permanece y le da vida a las cosas — ¿Te gusta el cielo y las estrellas? Al mundo le encanta — avanzó tomada del brazo con él, con cuidado para no tropezar, porque ya no trae su bastón — No me lo puedo imaginar, incluso si me lo viven describiendo.

Hay un silencio que no se tintura de tristeza, no es pena, sino añoranza por saber — ¿Cómo describirías el cielo a alguien que nunca podrá verlo? — porque la mayoría parece contenerse al hacerlo. Existen palabras, pero son escuetas por una pena que no quiere ni merece — Mucha gente me pregunta si nací así y la respuesta es sí.

¿Qué es peor, nunca haber visto nada o que te lo arrebate algo más? ¿Se puede llorar por algo que nunca se tuvo?

—La venganza ¿Cree que te traerá satisfacción? — ya no habla del cielo, pero es algo que permanecerá tanto tiempo como las estrellas si no cumple su meta — El perdón es importante, Eros — habló desde la facilidad de las palabras y no de los hechos, aun así no tiene nada que perder aun, como para buscar un sentimiento como ese. — No por ellos, sino por tu corazón. — usó su mano libre y buscó la zona — Quizás ahora no lo entiendas, pero espero que en algún momento puedas hacerlo.

Se rió con suavidad.

—Y cuando estés listo para él, espero escucharlo.

Porque no podré verlo jamás.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 27-09-2025, 12:51 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 05-10-2025, 07:13 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 05-10-2025, 07:45 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 05-10-2025, 09:06 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 05-10-2025, 11:45 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 06-10-2025, 12:25 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 06-10-2025, 03:13 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 06-10-2025, 06:15 AM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Gwendolyn - 06-10-2025, 04:47 PM
RE: 『INERTIA』 - Pasado Social - por Eros Focalor - 10-10-2025, 10:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)