[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
Había estado tan centrada en buscar a mis compañeros de tripulación que no había prestado la atención necesaria a los que se encontraban en mi plataforma. Uno de los marines, el más joven, me contestó de forma bastante cordial, aunque tenía una pinta de lo más extraña. Ya me había acostumbrado a los bichos raros, al conocer a Yamamura y Peixe pensé que ya nada podría sorprenderme, pero este chico además de tener un aspecto extraño era desagradable. Otro de los tipos, el que no reconocía, no parecía querer problemas. Nos ofreció un cigarro y propuso esperar a que nos subieran al barco. No había otra opción, pero dudaba que pudiésemos hacer algo contra toda una flota entera. Si llegábamos a esos barcos estaríamos muertos, pero su actitud parecía bastante despreocupada. Por su parte, el de la máscara comenzó a gritar como un desquiciado hacia la plataforma de al lado, en la que se encontraba Yamamura, y también recibieron los marines. Tenía toda la razón del mundo, ya podían mover el culo aquellas dos cucarachas, que para eso cobraban.

En ese momento, mi den den mushi comenzó a sonar. Al otro lado sonó la voz de Yamamura ordenando que nos mantuviésemos a salvo hasta poder reagruparnos. Fue una orden sencilla que pensaba seguir a rajatabla. Tampoco es que pudiésemos hacer otra cosa. Justo después de colgar, también sonó el den den mushi del hombre silencioso que nos acompañaba en el barco. Tal y como imaginaba, iba con Legan, su voz sonó por el caracol dando un discurso. Mientras hablaba, me fijé en los barcos. Llevaban una bandera bastante llamativa de color rojo con una calavera negra en el centro. No me sonaba de nada, pero no tenía buena pinta.

El marine barbudo trató también de controlar la situación. Todos dando órdenes y creyendo que iban a poder solucionar algo con sus palabras cuando la única solución era luchar a muerte por nuestras vidas. No sabía qué pretendía el marine señalándome y pregonando mi recompensa, pero me lo tomé como una amenaza. Típico de ratas cobardes. Cuando el barbudo terminó su discurso en mi cabeza solo había una respuesta posible a su petición de colaboración. —Y una mierda —le contesté de forma tajante. Estos dos peleles que habían sido abandonados a su suerte por sus superiores querían hacer todo lo posible para seguir lamiéndoles el culo y ganarse una medallita a costa de nuestro trabajo. Y encima de hacer el trabajo sucio luego querrían llevarme como regalo para ganarse un dinero extra.

De repente, la plataforma comenzó a moverse hacia los barcos tiradas por unas cadenas metálicas. Éramos los siguientes. —A lo mejor la que tiene luego una charla contigo soy yo. Si no sabéis lo que ocurre es porque sois unos peones inútiles. Prefiero morir a colaborar con escoria como vosotros. Por mí como si acabáis muertos en el fondo del mar, yo solo voy a luchar por mí y los míos, así que no me estorbéis —dije atenta a mi alrededor para prepararme para lo que venía.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Triana Tempesta - 30-09-2023, 11:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)