Parece ser que mi rugido desafiante tuvo efecto, pero, no como yo esperaba. La criatura se elevó a los cielos a una velocidad asombrosa, y decidió convertir aquel lugar en el mismísimo infierno.
Desde las alturas y desde su boca, proyectó una potentísima llamarada que inundó completamente el terreno, arrasando completamente con todo y haciendo que todo lo que tocase estuviera a unas temperaturas altísimas. No puede reaccionar ante semejante movimiento, así que solo me quedó quedarme quieto. Gracias a la capacidad defensiva de mi fruta y el Tekkai estaba aguantando bien aquel infierno, pero a pesar de ello, el ambiente que se vivía allí era demasiado pesado y bruto, hasta alguien como yo que aguanta bien este tipo de temperaturas lo podía notar, cualquier otro que estuviera en mi lugar posiblemente hubiera acabado calcinado y chamuscado completamente — Hmmm... Es fuerte... — Pero conseguí aguantar la llamarada mientras le observaba atentamente en el aire como salía de su boca, no podía moverme mientras el Tekkai estaba activo. Así que mi mejor baza era ir a por él en cuanto acabase, y así es como hice.
En cuanto la última chispa salió de su enorme mandíbula, no dudé, desactivé el Tekkai — Soru — y me lancé como una centella hacia el cielo, imbuyendo mi puño derecho en haki de armamento, tensando los músculos del brazo para darle con la mayor fuera posible en la boca a ver si conseguía rompérsela, a la vez que Kida se preparaba también para atacar. Una vez estaba frente a él, le di el golpe que deseaba, dejándole totalmente aturdido, y Kida instantáneamente, se arremolinó en la garra del dragón que sujetaba la piedra, retorciéndosela en el sentido de las agujas del reloj para que así soltase la piedra y la dejara caer sobre el terreno — ¡Suéltala, hijo de puta! — Grité al monstruo alado, mirándole fijamente a los ojos sin perderle de vista, por si era capaz de entenderme, viendo como caía al suelo en picado mientras yo me quedaba suspendido en el aire casi, cayendo más lentamente hacia él, pensando en cuál iba a ser mi siguiente movimiento. Tenía que aguantar a este bicho el máximo tiempo posible, en lo que los demás frenaban el incendio que se extendía hasta el faro.
Fuerza: 372 + 20 = 392
Resistencia: 335 - 25 (7,5% efecto Calor + Karma Adaptación Ígnea) = 330 + 40 = 370
Kame Kame no mi: Modelo Genbu
La Kame Kame no mi: Modelo Genbu es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario protector del norte, una gigantesca tortuga negra con una serpiente por cola.
El Genbu es una tortuga caimán negra de tamaño masivo, cuya cola es una serpiente que pasa de esa tonalidad a un verde esmeralda, progresivamente, que se identifica como Kida y es un ente independiente. En su forma completa mide quince metros de alto, de los pies al pico más alto de su caparazón y veinticinco metros de ancho. De la cabeza a la base de la cola, mide veinte metros, y la cola en si, siendo una serpiente cuya cabeza está en el extremo final, mide doce metros. Su peso será de doscientas toneladas de kilos. Es completa y absolutamente de color negro, con distintas tonalidades de este. Su caparazón posee cinco hileras osteodérmicas dorsales. Su cabeza tiene un pico descendente en la mandíbula superior, en la parte frente a los dientes con la que clavar y desgarrar, y su cuello puede estirarse cinco metros más de lo que está por defecto. Tiene cuatro patas con cinco garras cada una, de medio metro cada una. La serpiente que es su cola es una anaconda verde del sur. Posee la capacidad de esconder sus cuatro patas, cabeza y cola completamente en el interior del caparazón.
En forma híbrida el usuario camina sobre sus dos piernas, y ve incrementada su altura en +200% de la que posea y cuadruplicará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico puntiagudo descendente, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por las escamas negras a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Obtendrá un gran caparazón negro, con tres hileras osteodérmicas dorsales, que cubrirá desde su nuca hasta su rabadilla y sobrepasará por un palmo suyo sus propios hombros. Le brotarán de la propia rabadilla una cola con forma de serpiente con la cabeza en la punta de esta. La serpiente pasa del tono negruzco a uno verdoso esmeralda y medirá la mitad del total del tamaño del usuario en esta forma. La cabeza será del mismo tamaño que la del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 150 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 190 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +40 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Tekkai («Masa de hierro»)
Requisitos: CP8 | Nivel 20 | Fuerza 140 | Conocer Rankyaku
Daño: -
Coste: 300 de energía por turno.
Efecto: El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento: Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
> (392x2) + (370x2) = 784 + 740 = 1.524
Además, tengo +200 de Resistencia Pasiva, gracias a "Egida Inamovible"
Égida Inamovible
Estando transformado, tu propia piel y caparazón se vuelven una armadura impenetrable, llevando tus capacidades defensivas a otro nivel. Por tanto, tu Resistencia Pasiva aumenta en 200 puntos y, además eres capaz de resistir pasivamente los ataques que realizan ‘daño directo’
> 1.524 + 300 = 1.824 de daño que bloqueo
> 2400 - 1824 = 576 de daño de tu técnica + 100 de la quemadura = 676 de daño que me haces
Por lo que no cortas mi trasformación ni ninguna acción.
Como no me cortas acciones de nada (estoy recibiendo el daño de chill) en cuanto terminas de realizar la llamarada, me lanzo con un Soru hacia ti (desactivando el Tekkai):
Soru («Cortar»)
Requisitos: CP6 | Nivel 16 | Agilidad 120 | Conocer Geppo
Daño: -
Coste: 150 de energía
Efecto: Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento: Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
> Gano +30 en Agilidad, pero tengo el karma "Cuerpo pesado", por lo que me muevo a 430 de Agilidad vs 450 tus Reflejos, situandome frente del Obsidrake
> Mientras voy hacia ti, preparo mi técnica para golpearte en cuanto te tenga en frente:
Seikakuna Ken
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 140 | Control de Akuma 100
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto: Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento: Dos turnos
El usuario transformado en su forma híbrida prepara el puño para lanzarlo añadiendo la potencia de rotación de su tren superior, tensando los músculos y desencadenando en un golpe devastador con el máximo de su fuerza.
> 160 + 3,3x(392+60) + ((392x1,5) + 100 guantes T5) = 2.340
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
> A su vez, este técnica la acompaño con Haki de Armamento:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
> (400+370)/2 = 385
Daño total: 2.340 + 385 = 2.725 - 300 = 2.425 de daño
> Rompo tu voluntadx5, por lo que corto tus acciones y quedas aturdido unos segundos.
Además de mis acciones, Kida, realiza otra técnica, ya que ella es un ser independiente.
Entidad Independiente
Al ser una quimera, la serpiente conectada a ti y que nace de tu cola es un ser independiente a ti. Este ser, sin capacidad de hablar ni comunicarse, compartirá tus gastos de vitalidad y energía, además de contar con tus mismos atributos, a excepción de la Voluntad, que se verá menguada a la mitad, contando por tanto con un Umbral del Dolor distinto a ti. El número de golpes blancos totales, propinados tanto por ti como por la serpiente de tu cola, no podrá exceder el determinado según el atributo de Agilidad que compartís.
Los efectos negativos aplicados a ella, salvo los que impliquen una disminución residual de Puntos de Vida, no tendrán efecto en ti y viceversa. Por otro lado, gracias a la morfología compartida de tortuga y serpiente, adquieres la capacidad de inocular Veneno IV a través de las mordidas del ofidio de tu cola, pudiendo crear técnicas con sus efectos.
La técnica que realiza es la siguiente:
Shiboru
Requisitos: Fuerza 100 | Control de akuma 90
Daño: 125 + 2,9xFuerza
Coste: 260 de energía
Efecto: Desarma a su rival si la causa un daño igual o mayor a 3,5 veces su Destreza.
Enfriamiento: Tres turnos
Utilizando a la serpiente de su cola, Kida, engancha y enrosca la mano de su oponente, haciendo tal fuerza apretando que la retuerce en el sentido de las agujas del reloj. La fuerza ejercida hace crujir los huesos y tener un dolor insoportable en la mano.
> 125 + 2,9x392 = 1.262 - 300 = 962 de daño
Como bien dice la guía de combate avanzada:
Cita:> Supero ese umbral de destreza por bastante: 120 x 4 = 480
Desarme
Pierdes el agarre de tu arma inmediatamente durante el resto del turno. Se puede desarmar a un contrincante si se hace un daño superior a su Destreza x4 y el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma.
Aunque no sea un "arma" como tal, la piedra es un objeto que está agarrando, por lo que debería de soltarla.
Daño total realizado: 2.425 + 962 = 3.387 de daño total que hago al Obsidrake.
- 45 transformación
- 300 Tekkai
- 150 Soru
- 412 Seikakuna Ken
- 260 Shiboru
Total: 1.167 - 156 (reg) = 1.011 de energía restada.
Espíritu:
- 450 Kenbunshoku Haki 2
- 50 por inbuir la mano con la que hago Seikakuna Ken
Total: 500 - 68 (reg) = 432 de espíritu restada.
Vitalidad:
676 (el daño que me hiciste) - 117 = 559 de vitalidad restada.