[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Estaba preparado para recibir lo que fuera que esta criatura hiciese. Con mi rugido buscaba dos cosas; la primera, hacer saber a mis compañeros que algo me estaba pasando aquí, confiaba en que ellos pudieran sofocar aquel incendio al 100%, pero también que acudieran de nuevo si la cosa se me ponía fea. Y segundo, atraer la atención del dragón en este momento. Allí mismo estaban todas las piedras que nos faltaban, no podíamos dejar pasar la oportunidad, y mucho menos, haber tirado el tiempo invertido en ello. 

Parece ser que mi rugido desafiante tuvo efecto, pero, no como yo esperaba. La criatura se elevó a los cielos a una velocidad asombrosa, y decidió convertir aquel lugar en el mismísimo infierno.

Desde las alturas y desde su boca, proyectó una potentísima llamarada que inundó completamente el terreno, arrasando completamente con todo y haciendo que todo lo que tocase estuviera a unas temperaturas altísimas. No puede reaccionar ante semejante movimiento, así que solo me quedó quedarme quieto. Gracias a la capacidad defensiva de mi fruta y el Tekkai estaba aguantando bien aquel infierno, pero a pesar de ello, el ambiente que se vivía allí era demasiado pesado y bruto, hasta alguien como yo que aguanta bien este tipo de temperaturas lo podía notar, cualquier otro que estuviera en mi lugar posiblemente hubiera acabado calcinado y chamuscado completamente — Hmmm... Es fuerte... — Pero conseguí aguantar la llamarada mientras le observaba atentamente en el aire como salía de su boca, no podía moverme mientras el Tekkai estaba activo. Así que mi mejor baza era ir a por él en cuanto acabase, y así es como hice.

En cuanto la última chispa salió de su enorme mandíbula, no dudé, desactivé el Tekkai — Soru — y me lancé como una centella hacia el cielo, imbuyendo mi puño derecho en haki de armamento, tensando los músculos del brazo para darle con la mayor fuera posible en la boca a ver si conseguía rompérsela, a la vez que Kida se preparaba también para atacar. Una vez estaba frente a él, le di el golpe que deseaba, dejándole totalmente aturdido, y Kida instantáneamente, se arremolinó en la garra del dragón que sujetaba la piedra, retorciéndosela en el sentido de las agujas del reloj para que así soltase la piedra y la dejara caer sobre el terreno — ¡Suéltala, hijo de puta! — Grité al monstruo alado, mirándole fijamente a los ojos sin perderle de vista, por si era capaz de entenderme, viendo como caía al suelo en picado mientras yo me quedaba suspendido en el aire casi, cayendo más lentamente hacia él, pensando en cuál iba a ser mi siguiente movimiento. Tenía que aguantar a este bicho el máximo tiempo posible, en lo que los demás frenaban el incendio que se extendía hasta el faro.

Resumen
Bélico
Off para el narrador
Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8312 - 559 = 7753
Energia: 5416 - 1011 = 4405
Espiritu: 1378 - 432 = 946

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Joe - 06-10-2025, 12:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)