[FIC - Pasado] Achicopalado
Las palabras de Quetzalli estaban llenas de sentimientos. La ira y el dolor que tanto mencionaba estaban allí, pero también lo estaba la duda, el nerviosismo y la incertidumbre. Por mi propia experiencia todo aquello era más que normal.

- Entiendo lo que dices de esas emociones. Antes de salir al mar yo... Perdí a mi madre y mi mejor amigo-Gin. Todo por el capricho de un noble y sus gustos alimenticios. Toda mi aldea ardió. Gracias al sacrificio de ellos pude salir con vida de la isla, volviéndome junto a mi padre adoptivo, los únicos dos sobrevivientes conocidos de esa masacre. terminé en Kuen. Allí bueno, imagino que tuviste tiempo de leer el diario que encontraste en la isla-Gin -dije a mi amigo, recordando que él había conseguido hacerse con aquel diario que otrora hubiera escrito en mi soledad en aquella selva- Pero lo importante, muchacho es que incluso antes del diario, mis instintos y mi rabia se apoderaron de mí-Gin. Me convertí en una bestia. Cazaba y mataba a los animales gigantes de aquella jungla sin ningún objetivo real. Solo quería luchar y matar. No era yo. Me hice mucho más fuerte, sí. Pero me faltaba propósito. Me autoexilié allí, con la esperanza de algún día ser lo bastante fuerte para que otros pudieran confiar en mí y yo ser capaz de protegerles-Gin... Así que tus palabras me llenan de alegría, pues entiendo que estoy en el camino correcto.

Respiré, recordando esos años y mis batallas con las enormes bestias de la jungla, desde el carnero del norte, hasta el enorme pez espada de la costa del sur, una pelea que nunca culminó y que ahora que tenía el poder d euna akuma no mi, seguramente jamás podría llevarse a cabo la revancha.

-Mi primera capitana, en realidad fue mi segunda-Gin- Sonreí con nostalgia- Su nombre era Eaa, y era increíblemente divertida. Pero antes de ella estuvo Maeve. Maeve Knox. Por ella mi mascota se llama así, ¿sabes?- Suspiré- Fue cuando entré al Grand Line. Los tres habíamos caído en la trampa de un cazador de piratas, un tipo llamado Ghunter Fox-Gin. Por poco no la cuento. Resulta que no era lo bastante fuerte para hacerle frente, y la única opción fue huir. Maeve era la capitana de la Rémora Fatua, y en la adrenalina del momento, huí con aquellas desconocidas a bordo de su barco. Eaa y yo estábamos sanos y salvos, pero Maeve... Ella sufrió una herida mortal y cayó en combate, dándome la bienvenida a su barco y encargándome la seguridad de Eaa- Dije, señalando con mi pulgar derecho la cruz roja que ahora estaba tatuada en mi pecho- Una promesa hecha con sangre y que a día de hoy espero que esté cumpliendo-Gin, pues ahora mismo no sé de Eaa, pero no pierdo la fé de que esté bien.
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 19-09-2025, 03:28 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Tenoch Titlan - 19-09-2025, 04:04 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 30-09-2025, 06:38 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Tenoch Titlan - 01-10-2025, 08:24 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 02-10-2025, 01:27 AM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Tenoch Titlan - 06-10-2025, 04:36 AM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 06-10-2025, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)