[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
- Bueno, supongo que puedo tacharla de la lista de posibles bajas de nuestra tripulación -pensé mientras observaba a la enérgica Jolyne. Ambos habíamos tenido la “suerte” de caer en la misma plataforma de madera, pero seguía sin saber qué le había ocurrido a los demás. La joven granjera charlaba animadamente con una enorme niña demonio que, creía recordar, no habíamos visto con anterioridad. ¿Por qué los de la banda tenían por costumbre ser tan amigables con gente desconocida? No obstante, la gigantesca niña cornuda parecía sacada del mismo circo que Yojimbo y compañía, por lo que pensé que por el momento nos podíamos fiar de ella.

- ¿Ganaste algún concurso de lanzamiento de gallinas en Syrup? -pregunté en voz baja a Jolyne, ya que el hecho de que una desconocida le pidiese un autógrafo se me asemejaba bastante extraño. Tal vez Jolyne fuese una leyenda granjera en nuestra tierra y no estuviese dándole todo el crédito que se merecía. Antes de poder hacer nada, el Den Den Mushi que Triana me había dado comenzó a sonar, emitiendo un melódico “Yoji Yoji Yoji Yoji Yoji”.

Al otro lado, la voz de Yojimbo se abalanzó sobre mis oídos, preocupado por nuestro estado, aunque no lo suficiente como para esperar una respuesta. Fue un mensaje breve, pero que aseguraba la integridad del capitán y, además, dejaba entrever que Triana no se encontraba con él. Miré a Jolyne para comprobar que ella también había escuchado el mensaje de nuestro capitán. Volví a guardar el artefacto y me volteé al escuchar a mi espalda la voz de otro desconocido, compañero revelado de la niña cornamenta, ahora llamada Sasha.

- Soy Aspros. Somos más, pero el descenso nos ha separa… -al enfrentar a mi anónimo interlocutor, pude ver como frente a mí se alzaba una de las visiones más extrañas que jamás había tenido que enfrentar: era alto, era raro y era feo. Era muy feo. Era más feo que robarle una piruleta a un niño, más feo que un grano el día de la foto de graduación, más feo que robarle el novio a tu amiga en las fiestas del pueblo el día antes de su boda, de lo cual me arrepentía profundamente. Retrocedía un par de pasos lentamente, como si esa lentitud fuese a salvarme de aquella espantosa criatura nacida en la oscuridad del profundo océano donde debería haberse quedado. Gronn, encima alguien se había dignado en ponerle un nombre. – do.

Reacción de Aspros al ver a Gronn

Me alejé unos cuantos metros del improvisado grupo formado en la plataforma flotante y les di la espalda. Sentía que mi corazón latía a mil y que de mi frente brotaba un rio frio de sudor que enmarcaba mi rostro y encontraba fin en mi barbilla. Mientras me limpiaba con un pañuelo, miraba al cielo preguntando el porqué de la necesidad de la existencia de aquel ser. Campanas, cadenas, se sucedían una serie de sonidos a mi alrededor, junto al desplazamiento de la plataforma hacia uno de los barcos cercanos. ¿Estábamos siendo secuestrados? ¿Íbamos a convertirnos en esclavos? ¿Serían igual de feos que Gronn? Esperaba que no, pero al menos darle la espalda calmaba mi agitado corazón y me permitía imaginar un mundo sin gente fea.

- Puf… venga, vamos, bien, bien -mi pensamiento era errático, pero Sasha parecía estar preparada para lo que viniese y yo no podía ser menos que una niña con sobrecrecimiento y aires de grandeza. Me propiné unas buenas palmadas en las mejillas para volver en mí y, de paso, darle un poco de color a mis bonitas mejillas – ¡¡Procura no molestar, niña demonio!! -exclamé hacia Sasha, a la cual seguía dando la espalda y observando de reojo, junto al barco que nos arrastraba hacia un futuro incierto.

Resumen
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Aspros - 30-09-2023, 03:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)