[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Ahora es cuando comenzaban las negociaciones.
Sohem, que se estaba terminando una ración de comida cuyo origen no quería ni preguntar por si acaso, estaba sentado sobre la Sichibukai, totalmente desnuda cuando yo llegué con Nitobo. Tras soltarlo a sus pies, el Tenryubito fijó su mirada ambarina en mi y alabó mi trabajo, cosa que rara vez hacía públicamente. No por antipatía, si no porque tenía la plena confianza de que lo haría diligentemente. No había nada que felicitar cuando, a ojos de una persona pragmática, era mi deber. Sin embargo, me reconfortaron las palabras de Sohem mientras me acercaba a él a escaso metro de distancia y este alargaba su brazo para permitirme coger un cuchillo de grado militar que sacó de su bota. Lo sostuve con la diestra dejando el pomo hacia mi pulgar y lo examiné durante unos instantes mientras todos estaban en silencio mientras lo giraba con mi mano. Primero dos veces alrededor del dorso de la mano, una a un lado, otra al otro, y después dejando que girara completamente sobre mi mano hasta frenar su movimiento en seco. — Le sobra medio gramo en la empuñadura. — farfullé para acto seguido girarme hacia la puerta de entrada, a la que Sohem había señalado sutilmente cuando me pidió descansar mientras éste comenzaba a arrear con potencia a Ren usando a Ein Hauch. Al jefe le gustaba demostrar su autoridad y posición de poder. De hecho, estaba seguro que desnudar a la Sichibukai respondía más a una humillación que a un protocolo de seguridad por saber si llevaba algo de valor o peligro. Era una manera tácita de decirle a alguien poderoso “no eres nadie, estarías muerta si yo quisiera”. Congeniaba con esta manera de pensar, pero no con el método. Pero no se puede estar de acuerdo con todo, supongo. — Me has dado hambre, voy a buscar algo de comer. — dije señalando la ración de comida de Sohem mientras me dirigía al umbral, aunque más para mi que para informar al jefe, ya que no sabía siquiera si podría escucharme inmerso en sus… negociaciones agresivas.

Al llegar a la puerta Sohem se había levantado y con él, había elevado a Ren en volandas para dirigirse a Nitobo. Me detuve en la puerta mientras Sohem comenzaba a hablar. Normalmente, me hubiera quedado hasta el final y más con una Sichibukai en la sala, pero dadas las circunstancias, que no había más soldados, que el pueblo estaba de nuestra parte… con Ren derrotada y el enano millonario a merced del infierno de dos patas podía descansar, como el jefe me había sugerido. Escuchar a Sohem entablar negociaciones era intrigante. Tenía su método muy marcado y bien medido. Primero se presentaría y comenzaría siendo aparentemente amable y considerado. Pasaría a exponer su trato, uno que era imposible de rechazar pues, el colofón de las negociaciones serían argumentar qué ocurriría en caso de no completar sus exigencias. Ni siquiera esperé a saber qué quería con exactitud o cual sería el castigo de no aceptar. Me limité a cruzar el umbral y girar a mano izquierda mientras jugaba con el puñal cambiando su posición de hoja hacia arriba y abajo. Shoto debía estar bien si Sohem había llegado solo. No consideraba al jefe tan absurdamente negligente para dejar al científico a merced de los enemigos, así que me limité a no preocuparme por él. Continué por el pasillo hacia mi izquierda y al llegar al final, crucé la puerta izquierda, dispuesto a rebuscar todo lo necesario a ver qué encontraba.

— “La basura de un hombre…” —

Resumen
Haki
Bélico
Gastos
Inventario
Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3896 + 780 = 4676
Energia: 2751 + 975 = 3726
Espiritu: 350 + 640 = 990

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Viktor - 07-10-2025, 12:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)