[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
La presión hacia los marines parecía haber surtido efecto, no obstante no era como lo esperado. El barbas parecía que se había sentido molesto, pues no tardó en hablarnos directamente, alegando que no había nada que ellos pudieran hacer, lo cual no decía gran cosa de esos marines, parecía que se encontraban exactamente en la misma situación que nosotros. Parecía que no eran más que iniciados que no entendían nada de lo que estaba ocurriendo ahí mismo.

Después de eso pareció increparle a la mujer, que resultó ser una persona con recompensa. La llamó Triana y afirmó que tenía una recompensa de diez millones por su cabeza, aquella noticia me llamó bastante la atención, me quedé mirándola un poco de reojo, era conocida de Legan, seguía su mismo camino. Era una pirata que ya había hecho cosas, sin embargo no se le veía mala gente, tan solo obsesionada con la estética de su cara.

Ella, en cuanto el marine terminó de hablar, le contesto de una forma un tanto tajante, en ese momento dejó de parecerme tan buena persona, no me parecía el tipo de gente con la que Legan se juntaría habitualmente, tal vez simplemente tenían conocidos en común y habrían coincidido en alguna ocasión, ya le preguntaría por ello más adelante, pero ahora había otra cosa más importante todavía.

El suelo tembló, un sonido metálico comenzó a sonar a la vez que la plataforma comenzaba a moverse. Del mar emergieron dos grandes cadenas que sujetaban la madera flotante sobre la que nos ubicábamos, el otro extremo en un navío cercano, entonces me fijé más en conciencia, una bandera con una calavera un tanto extraña adornaba su pabellón, imagen negra como pintada a manchas, presuntamente con sangre, sobre un fondo rojo, no era la típica insignia pirata que había visto en otras ocasiones. Eso solamente me indicaba que se trataba de tipos sanguinarios, extremadamente peligrosos. Había que andarse con ojo.

El barbas avisó a su compañero para que estuviese alerta, Minato parecía llamarse, no me importaba mucho, seguramente en breve ya me habría olvidado o lo liaba de alguna forma, no le di mayor importancia. La pirata Triana, en cambio, alegó que si iba a luchar iba a ser por ella mismo y por los suyos, y les incitó a no entrometerse, me parecía algo absurdo, al fin y al cabo estamos todos a bordo del mismo barco.

Me planté al lado de los marines, esos malditos esclavistas nos estaban arrastrando hacia ellos. Era el momento oportuno, la ocasión perfecta para conseguir buscar algo de información sobre aquella panda de esclavistas con los que llevaba años teniendo esas horribles pesadillas. Llevé mi mano a la empuñadura de la espada y me quedé mirando hacia adelante.

-Estamos todos en la misma situación, es absurdo pelearnos entre nosotros. Marines o piratas, me importa una mierda. Si no luchamos juntos nos cogerán y harán lo que quieran con nosotros. -En ese momento miré al barbas que había hablado con una cara un poco descompuesta por la rabia del tipo de gente que tenía delante.- Pienso luchar por sobrevivir un día más. Espero penséis igual, marines.

Siempre había aborrecido las batallas, las he eludido cada vez que he podido, y hasta ahora parecía haber sido algo sencillo, sin embargo, apenas hemos llegado al Grand Line y me toca luchar por sobrevivir. Esperaba que este tipo de situaciones no fueran la tónica dominante del día a día, pero lo que tampoco quería era mostrarme abiertamente agresivo y que estos marines se pensaran que fuera un pirata, no quería ponerme ninguna diana en la espalda, por más que seguramente acabe apareciendo. Al fin y al cabo, si acompañaba a Legan, en algún momento hay altas posibilidades que mi rostro acabe en un cartel de esos.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Mihasy Junsho - 30-09-2023, 04:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)