[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
Como si mencionaras la miel y apareciera el oso, el caracol de Aspros comenzó a sonar con Yojimbo al otro lado, lo que alivió mis preocupaciones al tener noticias de nuestro capitán. Nos dijo que estaba bien y que nos mantuviéramos a salvo. Sabía que él era un hueso duro de roer y, aunque siguiéramos sin saber nada sobre Triana o Peixe, quise confiar en que no les había pasado nada malo. Tomando un respiro, asentí a Aspros dando a entender que había recibido el mensaje. El desconocido que acompañaba a Sasha se acercó hacia nosotros. Tampoco parecía saber por qué estábamos allí, pero su disposición a colaborar facilitaba las cosas. A mí, personalmente, me parecía bien la idea de la cooperación si eso significaba un beneficio para nuestra banda. El hombre pez se presentó como Gronn, y conforme más lo miraba, más me daba cuenta de que tenía unos rasgos muy particulares. Por menos había visto a animales abandonar a sus crías, pero no sería yo quien juzgara a alguien por su apariencia y menos pareciendo tan buena gente como él.

Aspros fue a contestar a su pregunta, pero antes de que terminara de hablar, retrocedió unos pasos y se alejó sin decir nada. -¿Pero qué le pasa a este ahora? Nunca había visto a Aspros actuar de aquella forma. -Bueno, será que está nervioso, no se lo tengáis en cuenta. Yo soy Jolyne -me presenté ante Gronn. Como ha dicho, hemos venido con otras tres personas más y nos parece bien lo de colaborar. Si al colaborar podíamos ahorrarnos problemas innecesarios y de paso salir bien parados, mejor que mejor. Después de eso, pude oír un sonido de campanas que resonó en el aire, acompañado por el tintineo de cadenas que surgían del mar y conectaban uno de los barcos con nuestra plataforma, haciendo que se sacudiera. Un vistazo reveló la presencia de banderas pirata de color rojo en la embarcación, una situación que claramente no estaba a nuestro favor. No quería ponerme en lo peor, pero así era cómo la nimiedad que me rondaba en la cabeza se transformaba en un auténtico problemón. Estábamos acorralados como si hubiésemos caído de lleno en una trampa para ratones. 

A Sasha se la veía emocionada con todo esto. Yo solo esperaba que la sangre que corriera no fuera la nuestra. ¿Cuántas pruebas del destino tendríamos que pasar a cambio de poder viajar? Mientras me alejaba de la zona cercana al barco, seguía viendo una extraña actitud en Aspros, pero la orden clara de Yojimbo resonaba en mi mente: mantenernos a salvo hasta que nos reencontráramos. No necesitaba pensar en otra cosa. Haría lo que fuera necesario por Aspros y por mí. Si colaborar con estos desconocidos era el camino para salir de allí, entonces bienvenido sea.

RESUMEN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Jolyne Jones - 30-09-2023, 04:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)