Memories [Pasado - Privado]
El viento salobre me despeinaba, pero no me molestaba. Al contrario, Darling, hacía más dramático mi regreso a la realidad, sus ojos me devoraban, y yo sentí esa misma chispa que me había quemado en Sorbet, mezclada con la audacia de un pirata que ya no es un niño encerrado en un sótano.

—Jususususu, Honey. —solté una risa que esta vez sonó más forzada, como si mis labios se resistieran a traicionar la tensión que sentía —Mira quién me arrastra por el puerto como si yo fuera un simple juguete de feria. Darling, no olvides que los juguetes rotos también pueden morder. — Di un paso atrás, mis bolsitas de provisiones balanceándose a mi lado, y mis manos jugaron con mis anillos como si estuviera afinando el escenario. Mi respiración se había acelerado, pero ya no era el niño que temblaba ante su fuerza. Era Rosse Bellecour, el capitán de los Pirata Cabaret, y la diferencia se notaba hasta en cómo sostenía mis bolsas.

—Giyuu, cariño —dije bajando la voz, mi tono suave pero cargado de filo —No olvides que no soy el mismo de antes. No soy aquel chico que corría por los pasillos de Sorbet esperando que alguien se preocupara. Ahora, cuando me toques de nuevo, no sabrás quién te golpeó y créeme, Darling podría ser peor que cualquier recuerdo. — Me incliné hacia él con esa teatralidad que me define, mis ojos carmesíes brillando con una mezcla de advertencia y desafío, extendí un dedo, apenas rozando su barbilla.

—Pero no todo está perdido, honey. —sonreí un poco, con esa sonrisa torcida que siempre confundía a Giyuu —Si de verdad quieres que te perdone, si quieres que vuelva a confiar en ti, tendrás que probar que eres digno de mi mundo. —Mis manos se abrieron como invitando, pero con un gesto de atrévete a entrar —Únete a mi tripulación, vive mi vida, mi caos, mi cabaret y demuestra que darías tu vida por mí, como yo habría esperado de ti hace años. — Retrocedí un paso, dejándolo respirar, pero no soltándolo del todo con la mirada. Mi cabello plateado bailaba con el viento, mis labios estaban tensos, y mis manos, aunque descansaban a los costados, parecían listas para golpear o acariciar con igual facilidad.

—Aquí no hay aplausos, honey. Aquí no hay público que aplauda nuestras miserias, aquí solo estamos tú y yo, por más aburrido que eso sea. —Hice una pausa, mis hombros rectos, el porte de un pirata, no de un niño —Así que decide rápido, ¿quieres seguir siendo un espectador de mi vida, o vas a aprender lo que significa navegarla conmigo? —

Me acerqué otra vez, esta vez más cerca de lo que el respeto y la teatralidad deberían permitir, inclinando la cabeza de lado como un gato curioso, estudiándolo. —No esperes que me deshaga en palabras dulces, Giyuu. No esperes que deje que el pasado siga marcando el presente, Soy Rosse Bellecour, cariño, y mi vida, mi tripulación, mis reglas las manejo solo yo. —Pero debajo de toda la máscara, de la teatralidad exagerada, un hilo de vulnerabilidad aún me atravesaba. Quería que lo viera, que entendiera que no solo era juego, que las heridas del sótano no se borran, que mi confianza no se entrega a cualquiera. Solo a alguien dispuesto a jugar con fuego de verdad.

—Jususususu, Darling, —solté mi risa musical, más corta, más controlada —Toma tu decisión, porque cuando decidas tocarme otra vez —Mis ojos carmesíes brillaron intensos —No sabrás quién te golpeó, pero si de verdad estás dispuesto a arder conmigo, tal vez, solo tal vez, encuentre un lugar para ti en mi tripulación. — Retrocedí un paso, colocando mi espejo de bolsillo en la mano, revisando que todo siguiera perfecto, aunque por dentro, honey, mi corazón latía como si cada segundo con él fuera un acto de riesgo. El puerto estaba silencioso, solo el mar y nuestras respiraciones, todo el resto irrelevante.

—Ahora, Giyuu, dime, cariño —finalicé, con un tono que mezclaba desafío y promesa —¿Navegarás conmigo, o volverás a ser un espectador de mi vida? —
  Responder

Mensajes en este tema
Memories [Pasado - Privado] - por Rosse Bellecour - 03-10-2025, 02:52 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 03-10-2025, 03:51 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 03-10-2025, 05:48 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 03-10-2025, 09:30 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Rosse Bellecour - 07-10-2025, 06:11 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 12-10-2025, 01:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)