And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18)
No es que yo tenga algún sentido especialmente desarrollado, tal vez en estos últimos meses me he acostumbrado demasiado a tener a la gente cerca de mi, pero sin poder tocarme. Puedo notar su presencia, su aliento, me giro sobre mis pies, dándome cuenta de que lo tengo a mi espalda, cerca.

Igualmente sus palabras y esa risa son inconfundibles.

Refunfuño de forma suave, entrecerrando los ojos, se me está escapando la mirada en una de esas gotas de agua que ha dejado su cabello suelto para ir por otros lados…Y de no tener la sangre de hielo, puedo prometeros que estaría ardiendo.

-Cao…-Puedo notarlo, como su mirada se agacha, como el reflejo de la luna que entra por la ventana crea una leve sombra sobre su rostro. 

Ahí está de nuevo, preocupándose por mi, como si no le hubiera cambiado totalmente la cara, como si él no importara.-Maldito monje.- Digo como una pequeña queja, mis ojos fijos en los suyos, mientras estiro suavemente la mano hacia una de las suyas.

Me tiemblan un poco, dudo, pero tomo aire un instante antes de contenerlo en los pulmones, y cuando mi mano toca la suya y no hay esa sensación gélida, desastrosa, fría, siento que puedo respirar de nuevo.-Nunca he dudado de tus sentimientos.- Le aseguré de forma tranquila, entrelazando suavemente los dedos de mi mano izquierda con su mano derecha, tirando suavemente de él contra mi.

Mi mano izquierda sube desde su hombro, su cuello, y mis dedos van entre su cabello y su nuca.-Pero estoy cansada de no poder demostrarte los míos.-Finalmente me dejo de tonterías, me paro de puntillas, me inclino contra él, tiro de su cuello hacia mi y mis labios chocan finalmente con los suyos.

Aquello que empieza como algo bonito, como un recuerdo, se vuelve una cosa clara: necesidad.

El beso lento, va avanzando, mientras en un gesto íntimo, tranquilo, mi pecho descansa contra el suyo, ladeo el rostro para que el beso sea más intenso, para disfrutar más de esa sensación de su lengua contra la mía y cuando me doy cuenta, cuando me falta el aire…No quiero que termine. Apenas dejo salir mi aliento contra sus labios, en una distancia justa y necesaria para respirar, mientras muerdo de forma suave esos labios que quiero besar de nuevo.

¿Seis meses?...No, definitivamente no voy a poder esperar de nuevo tanto tiempo, ni pienso hacerlo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18) - por Kayseira Ashter - 08-10-2025, 01:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)