[Social, pasado] Un nuevo comienzo
El joven arquero estaba dando una vuelta antes de empezar su rutina privada al tratarse de uno de sus días de descanso, algo poco frecuente teniendo en cuenta que los criminales no se tomaban descansos, cuando se encontró con el nuevo recluta. Muchos ignorarían el hecho y dejarían que alguien en turno se encargara, pero el pelirrojo recordaba como al llegar a su primer destino nadie le fue a recibir ni le indicó el camino, teniendo que hacerlo todo por su cuenta por lo que se prometió a sí mismo ayudara a cualquier nuevo recluta que lo necesitara, sobre todo a los que no eran nativos de la isla y estaban recién llegados. Mientras caminaban por un puerto rodeado de edificios que seguían todos el mismo patrón constructivo formando una escena que mostraba uniformidad y una sensación de unión poco común en los lugares por los que estuvo el arquero.

Conforme caminaban por la isla tan fría como de costumbre, Kibai mencionó precisamente el tema del clima, indicando que a él no le molestaba, pero que parecía un lugar difícil para vivir para toda esa gente, aunque hubo una pausa larga entre la primera mitad y el final en toda esa gente algo que hizo a Betram reír y decir -Ciertamente es un clima que no parece muy favorable para los humanos, no estamos tan acostumbrados al frío como otras especies. Sin embargo, en esta isla encontraron una forma de lidiar con ello, y lo verás en seguida, sir.-

A pesar del frío el puerto estaba repleto de trabajadores, cargando y descargando barcos, preparando paquetes y organizando todo como si la temperatura no les afectara, pero al abandonarlo hacia las calles de la ciudad se volvió más calmado, aunque seguía habiendo bastante gente en las calles, yendo de puesto en puesto, comprando lo necesario para el día o disfrutando de un paseo. A pesar de que la mayoría de humanos no toleraban bien las temperaturas tan bajas, los de la isla se acostumbraron, además el mink ya podía ver la ingente cantidad de alcohol que se vendía en la isla, siendo la forma que usaban para combatir el frío junto a buenos abrigos y ropa adecuada. Al ver como el recluta parecía intrigado por la bebida el joven arquero dijo -Ciertamente, la bebida está muy extendida en la isla y muy arraigada en sus costumbres, por lo que aprendí cuando llegué, es uno de los medios que encontraron los locales de paliar la temperatura, o al menos la percepción de la misma. sir.-

Bertram se rascó tras la cabeza mientras escuchaba al recluta preguntar por lo que le esperaba, preguntando por los entrenamientos períodos de prueba inicial y si los iban a mantener en Pushkin o se moverían por la isla. Bertram esperó a que el recluta terminara y dijo

-Los entrenamientos son direccionados a mejorar las capacidades naturales de cada marine, por lo que tú y yo estaríamos en zonas diferentes, ya que seguramente a ti te ayuden a mejorar tu manejo de la espada mientras yo perfecciono mi puntería y mi dominio del arco. No hay un período de prueba per sé, pero como recluta estás bajo órdenes de todos los demás marines desde mi cargo en adelante, siendo que si encuentras que una orden es dañina debes reportarlo por los caminos oficiales, de lo contrario se te acusará de insubordinación. Respecto a lo último la base se encuentra en esta ciudad, pero nos pueden enviar a cualquier parte de la isla en caso de ser necesario, incluso a otra isla si está atrelada a la jurisdicción de esta base. sir.-

Nada más llegar al enorme edificio que era la base de la marina, Bertram entra al mismo por el patio, lleno de olor a pólvora y el sonido de varios reclutas entrenando bajo las órdenes de algún superior, pero sus pasos lo llevan a través de los edificios al edificio central donde se hallaba el despacho del capitán mientras decía -Mantente tranquilo, es solo burocracia sin importancia lo que te espera, tras eso empiezo a mostrarte todo, incluso te presentaré algunos marines y mis compañeros de división más adelante.-
  Responder

Mensajes en este tema
[Social, pasado] Un nuevo comienzo - por Kibai - 01-10-2025, 07:44 PM
RE: [Social, pasado] Un nuevo comienzo - por Kibai - 02-10-2025, 01:18 AM
RE: [Social, pasado] Un nuevo comienzo - por Kibai - 05-10-2025, 07:06 PM
RE: [Social, pasado] Un nuevo comienzo - por Bertram Gaufrid - 08-10-2025, 11:09 PM
RE: [Social, pasado] Un nuevo comienzo - por Kibai - 09-10-2025, 10:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)