[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Aún estaba algo descolocado y sinceramente por primera vez en mucho tiempo sobraba en aquella habitación, está claro que como me pasó en Marineford la batuta de la dialéctica la llevaba el jefe, así que el negocio es el negocio. No sé lo que pasara con aquella joven o simplemente con el puto Nitobo el cual le había dado completamente igual mi presencia o mi comentario quitándole hierro totalmente al asunto. - Vaya panda de gentuza. - Pensé mientras apretaba con fuerza mi puño. Al final la codicia es el motor del mundo y ver como estos dos posiblemente acaben muertos, no es mi maldito problema. En caso de que alguno quedara vivo me tocaría curarlo. Viktor salió muchísimo antes que yo de la habitación, mucho antes incluso del discurso sobre su historia familiar que después de dos años conozco.

Les dejé parlamentando el futuro del gremio y salí por donde había salido mi compañero albino, sé que ha tenido que recibir bastante daño si ha sido de una tiradora. Sí que es grande esta mansión mirando cada una de las puertas de aquel pasillo largo. - Joder aquí huele a opulencia. - dije mientras, mis ojos se perdían en aquel mar de decoraciones valoradas en millones de berries. Empecé a caminar buscando donde podía estar mi socio, tampoco creo que se haya escondido en el fin del mundo. Fijo que está en alguna de estas habitaciones. Con cierto desdén ví que había una puerta abierta, así que me acerque con mi mejor sigilo, para mi sorpresa al cruzarla me encontré a Viktor echando una meada. - Hola!. - dije saludando al albino con una cara de asombro que se me caía la mandíbula al suelo. - ¡Que reglas ni que cojones! - Con la que tenemos y te pones a echar un caño. - Manda huevos..... -dije mientras me llevaba la palma de mi siniestra a la cara. 

- Si sí,  me dolía la cabeza, me ha dejado seco el cabrón con su haki. - Es más, me han ignorado los tres. - dije mientras valoraba desde la distancia una de sus heridas, en la frente para ser más concretos, mientras hacía un sarcasmo sobre que tenía hambre y buscaba un pollo. - Mmmmmmmmm, pues tengo una mercancía de primera. - dije mientras abría mi gabardina y sacaba con mi diestra una bolsa zip donde se veía un pollo gigante, era una de las provisiones que nos había dado Tomás en agradecimiento. - No tendrás una navajilla no... - Que no te la incauto... -Dije en un tono sarcástico. Mientras degustaba el pollo hasta el último hueso y cartílago,  saque de la gabardina uno de los botiquines que había preparado antes de atracar en el puerto. Me acerqué con suma delicadeza y observé la herida de la frente. - Para haber sufrido un disparo en la frente, más en concreto entre ceja y ceja, ¿Estás muy entero, no?. - Dije con cierto tono de duda, abrí el botiquín y saque unas gasas para poder hacer una limpieza profunda al mismo tiempo que comprobaba si tenía una herida abierta. Lo cual me sorprendió porque no había ningún fragmento de bala ni nada parecido. - ¿Con qué coño lo ha parado?. - Pensé mientras acababa las curas en el rostro de su cara. Al acabar me lanzo un botiquín nuevo, algo rudimentario y nada preparado, era el típico botiquín de primeros auxilios, pero que me vendría de perlas, ya que por lo que veo parece que necesita otra revisión más a fondo.

- Espera, espera que no hemos acabado, o que pasa que le tienes miedo a las agujas!!!! - Mientras cruzaba la puerta del baño en dirección a la siguiente puerta.  Recogí como pude las cosas y le seguí. Acabamos en un grandísimo comedor. - Oye, me está dando hambre porque no me buscas también algo de picar, y así te curo. - Expresé mientras buscábamos algo por la zona. - Ah, y si encuentras un poquito de vino nos lo guardamos para celebrarlo. - Dije mientras le guiñaba un ojo.

Info Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5589 + 0 = 5589
Energia: 3479 + 58 = 3537
Espiritu: 1809 + 0 = 1809

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Shoto Data - 09-10-2025, 02:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)