Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu]
Demons Banquet
puerto/crucero de isla karate, Dia 17 de Otoño, año 16.
[Imagen: C6kX3Y6.png]
Hacía más de tres semanas que habíamos llegado a esta isla. A principio, estaba solo acompañado por la grata presencia de la mujer birkaniana quien igual a mí esperaba volver a reunirse con ellos, siendo qué durante toda nuestra estancia pudimos hospedarnos en la zona de clase media donde gobernaba popularmente un flujo de turistas constante empedernido solo por las artes marciales, mismamente no nos tardamos con encontrar nuestra gente, de los qué tuve la oportunidad de ver presumiendo con honores haber sido reconocidos como discípulos marciales o en grandes avances.

Por supuesto, encontré alegría en que compartieran sus enfoques y siguiendo este ejemplo mostré humildemente mis capacidades físicas dominantes bajo el arma de asta que presente como Meito, entonces nuestras reuniones eran casuales y nuestras conversaciones monótonas pero aún siendo poseedores de una naturaleza sencilla, manteníamos un objetivo en nuestra mente bastante claro, buscando estructurar lo qué empezaba a ser nuestra comunidad, de manera que pasados los días empezábamos a debatir el siguiente sitio de viaje mientras que Cao Guojiu nos recordaba siempre.

Debíamos de reunir suficiente dinero para costearnos una embarcación.

Él era alguien versado en finanzas e inversiones, por lo qué durante nuestro periodo en isla karate además de ayudarle con transportar sus ventas también habría decidido apoyar económicamente, inesperadamente todos en conjunto habíamos alcanzado este fondo monetario en menos tiempo del qué originalmente ni siquiera teníamos prevista la mitad, ¿quizá era una señal divina? no lo sé, aunque era muy pronto para celebrar, de manera qué una vez anunciado que habíamos alcanzado nuestra meta debíamos partir de inmediato a nuestro puerto local para negociar una embarcación.

He de admitir pese lo vergonzoso que sea, fue mi culpa.
Pues, no había ninguna nave adecuada para mi tamaño,
La única solución seria derrumbar algunas habitaciones,
Más seria inconcebible en nuestro grupo de 9 personas.

Razón por la qué, concebimos la muy impráctica idea de partir a la mañana siguiente por la ruta comercial bidireccional que conectaba con el reino de samba, esperando encontrar otras ofertas, más durante la misma noche nuestro compañero Li Yuan expreso que aunque encontráramos un navío adecuado había decidido quedarse a formar una familia con otra discípula de karate gyojin, esta decisión había sido abiertamente compartida ante todos y aunque hubo muchas respuestas esté acabo despidiéndose dejando algunas de sus pertenencias que consideraba ya no necesitar.

Esperaba que en el futuro pudiéramos ver esta familia.
Pero incluso a su partida teníamos el mismo problema,
Así que tras meditarlo un poco compartí la posibilidad,
Debí plantear a la comunidad mi salida en el peor caso.

Por supuesto a fin de cuentas era un problema de tamaño. Pero, decidí esperar que estuviéramos otra vez en el puerto de isla karate, hubiéramos empacado cada pertenencia y estuviéramos en fila, desorganizados en una esquina mientras que lógicamente nuestro experto financiero negociaba de todos los boletos por cabeza restante como sí no cargáramos ni una moneda ni nada por empeñar, ¿habría sacado bien la cuenta? me preguntaba, buscando en el rostro de los demás la impresión de la noche o de la ultima noticia y a su vez acabando por suspirar, hasta que Cao volvió con los boletos.

Así por lo tanto cruzamos la entrada del crucero. Y este, como suele ser siempre en su interior reflejaba una mezcla variopinta entre turistas emocionados y locales por regresar a sus tierras, ¿como era en el caso de la isla samba? una amplia temática tropical, en donde desde el inicio eramos sumergidos en un firme olor gastronómico de jugos naturales como la caña de azúcar, mientras que en cada esquina dentro del crucero parecían reinar diferentes mini tiendas que se especializaban en distintos cortes de carnes o en clases de danzas o de historia sobre dicha isla.

-Iré a guardar mis cosas en mi habitación, ah imbéciles: ¿nos reunimos alrededor de las 12pm?- pregunte con una sonrisa bastarda entre los labios, volteando hacia atrás mientras los observaba como sí no pensara en irme, me parecían un grupo de los más encantador y un lugar muy genial, estaba seguro de que Bai Mudan acabaría segura ahí y no le costaría demasiado terminar por aprender el idioma, en todo caso solo hice un ademan de despedida hacia los pasillos del lugar.

Off

OFF PARA TRIPU

[Imagen: tb8pZzN.png]

➶ — Tema de Partida desde Isla Karate hacia Isla Samba.

Mensajes en este tema
Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - por Dongryong Lu Yan - 09-10-2025, 08:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)