09-10-2025, 01:00 PM (Última modificación: 09-10-2025, 02:08 PM por Joe.)
Mi plan no resultó del todo como esperaba. Parece ser que este bicho tenía cierto interés en Kida, y el cabronazo, en vez de centrarse en mí, prefirió comerse mi puñetazo y dejar a Kida fuera de combate durante un rato. No conseguí que soltara la piedra, que era mi mayor prioridad, y estar peleando en el aire no era muy viable para una persona con una fruta tan pesada como la mía.
Mientras caía y se recomponía de mi golpe, comenzó a realizar algo raro, parecía que estaba absorbiendo el calor del entorno, como para potenciarse a sí mismo — Hmmm... — No dejé de prestarle atención gracias a mi Haki de observación, y mientras estaba haciendo lo que fuera que sea eso, fijó de nuevo su mirada y atención en mí, me tenía de nuevo en su campo de visión, y ahí fue cuando pude verlo, sus intenciones de volver a atacarme. Me había quedado claro que era mucho más rápido que yo, no tenía apenas tiempo de reacción para poder ver sus movimientos, así que, al darme cuenta de sus intenciones, me adelanté, y activé mi Haki de armamento por casi todo mi cuerpo, más concretamente, la cabeza y todo mi torso — ¡Ahí viene! — Grité para estar preparado, y fuera lo que fuera, pararlo con el pecho. Y prácticamente en un parpadeo, estaba de nuevo frente a mí, hice bien en anticiparme con mi Haki de armamento. La criatura, como si fuera un experto de pelea, propinó primero un golpe en mi cabeza — Hijo... — luego, en el costado — ... de... — y se estaba preparando para un tercero, pero, gracias a mi armamento, no sentía nada de dolor ni de daño, así que, prácticamente a la vez, nos asestamos los dos nuestros respectivos movimientos, pero yo fui un paso más allá.
Imbuí también mi mano derecha con Haki de Armamento, y fui directo a su largo cuello con un Shigan potenciado, gastando más energía de la necesaria, pero quería asegurarme que mi ataque fuera lo más doloroso para el posible — ¡... PUTAAAA! — Grité mientras le incrustaba mi dedo índice en su cuerpo, dejándole así una bonita pero humilde herida de guerra. De nuevo, mi golpe lo dejó aturdido en el aire, a unos veinticinco metros de altura del suelo, mientras yo seguía cayendo por la fuerza de la gravedad, pero no iba a desaprovechar la ocasión. Así que, cuando yo caí cinco metros más, le lancé un Rankyaku directo al estómago, para dejarle otra bonita herida, está un poco más grande y profunda.
Por fin, aterricé en el suelo. Justamente donde dejé las tres piedras anteriores, de la cual alguna podría ser de las que necesitábamos, pero primero tenía que conseguir la que aquel dragón tenía en sus manos. No dejaba de prestarle atención, con la cabeza levantada y poniendo mis ojos en él, pero estaba exhausto y cansado. No sé si iba a poder aguantar mucho más, aquella criatura parecía tener energía ilimitada al estar en un ambiente que le favorecía, y que, claramente, a mí me ponía en desventaja. Kida parece ser que recuperó la consciencia y se acercó al lado de mi rostro mientras siseaba, a modo de que supiera de qué estaba ahí conmigo — Lo sé compañera, mientras sigamos de pie, pelearemos — La conteste. De alguna manera, entendía perfectamente las cosas que intentaba decirme. Supongo que era normal.
Bélico
Estadísticas en forma híbrida:
Fuerza: 372 + 20 = 392 Resistencia: 335 - 25 (7,5% efecto Calor + Karma Adaptación Ígnea) = 330 + 40 = 370 Primero de todo perdón por lo del Hide. Toda la razón. Me centré en poner lo de la otra técnica y no lo del Tekkai. Estuve muchas horas pensando y calculando que hacer para que esa piedra no fuera reventada. Y como apunte, roleé que caías al suelo, ya que cortaba tus acciones y suponía que al estar en el cielo, no ibas a poder mantener el vuelo, sin necesidad de ser un derribo como tal.
Tablas usadas
Kame Kame no mi: Modelo Genbu
Zoan Mitológica
5
La Kame Kame no mi: Modelo Genbu es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario protector del norte, una gigantesca tortuga negra con una serpiente por cola.
Especificaciones
El Genbu es una tortuga caimán negra de tamaño masivo, cuya cola es una serpiente que pasa de esa tonalidad a un verde esmeralda, progresivamente, que se identifica como Kida y es un ente independiente. En su forma completa mide quince metros de alto, de los pies al pico más alto de su caparazón y veinticinco metros de ancho. De la cabeza a la base de la cola, mide veinte metros, y la cola en si, siendo una serpiente cuya cabeza está en el extremo final, mide doce metros. Su peso será de doscientas toneladas de kilos. Es completa y absolutamente de color negro, con distintas tonalidades de este. Su caparazón posee cinco hileras osteodérmicas dorsales. Su cabeza tiene un pico descendente en la mandíbula superior, en la parte frente a los dientes con la que clavar y desgarrar, y su cuello puede estirarse cinco metros más de lo que está por defecto. Tiene cuatro patas con cinco garras cada una, de medio metro cada una. La serpiente que es su cola es una anaconda verde del sur. Posee la capacidad de esconder sus cuatro patas, cabeza y cola completamente en el interior del caparazón.
En forma híbrida el usuario camina sobre sus dos piernas, y ve incrementada su altura en +200% de la que posea y cuadruplicará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico puntiagudo descendente, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por las escamas negras a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Obtendrá un gran caparazón negro, con tres hileras osteodérmicas dorsales, que cubrirá desde su nuca hasta su rabadilla y sobrepasará por un palmo suyo sus propios hombros. Le brotarán de la propia rabadilla una cola con forma de serpiente con la cabeza en la punta de esta. La serpiente pasa del tono negruzco a uno verdoso esmeralda y medirá la mitad del total del tamaño del usuario en esta forma. La cabeza será del mismo tamaño que la del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 150 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 190 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +40 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: genbu
Égida Inamovible
Pasiva
Estando transformado, tu propia piel y caparazón se vuelven una armadura impenetrable, llevando tus capacidades defensivas a otro nivel. Por tanto, tu Resistencia Pasiva aumenta en 200 puntos y, además eres capaz de resistir pasivamente los ataques que realizan ‘daño directo’
Código: zoangenbu03
Asumo el golpe que le das a Kida, por lo que su técnica no entra. Me resto 3325 de vitalidad en mí, porque como bien dices, compartimos vitalidad, aunque no umbrales. Ahora vamos a partir de ese momento.
Cuando narro "mirándole fijamente a los ojos sin perderle de vista", estoy con el Haki de Observación 2 activado, lo revelo en el Hide de mi anterior post, por lo que al estar Joe cayendo al suelo y tu mantenerte en la misma posición mientras pasan esos segundos de confusión y aturdimiento. Cuando está realizando la técnica "Nacido del fuego" y consigue fijarme de nuevo en su campo de visión, puedo saber las intenciones del Obsidrake, volver a atacarme. Así que con antelación, activo mi Haki de Armamento 2.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
> Lo activo en mi cabeza y torso completo (supongo que aquí entra pecho y costado, si no es así, hazmelo saber y me resto más espíritu), endureciendo así esas partes, por lo que uso 400 de espíritu. A su vez, aunque pueda prevenir los movimientos, no puedo esquivarlos de ninguna manera, ya que mis reflejos son inferiores a tu agilidad y no puedo esquivarlos.
> 400 + 370 = 770 de daño que bloqueo. Teniendo en cuenta que cada golpe blanco tuyo son 415, cada uno de ellos me hace 0 de daño.
Como me estás haciendo 0 de daño, no "me inmuto", así que, cuando vas a dar el último golpe blanco, Joe realiza una técnica directa al cuello de la bestia:
Efecto:
Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Código: roku006
> 200 + 3,8x392 = 1.690 - 300 = 1.390 de daño perforante > Utilizo "técnica extralímite" (25% más de daño y 50% más de energía): 25% de 1.690 = 422 > A su vez, este técnica la acompaño con Haki de Armamento, inbuyendo mi dedo:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
> (400+370)/2 = 385 > A su vez, meto el efecto Hemorragia 1 (que es la que prevalece al venir en la técnica), 50pv durante 50 turnos
> Daño total con esta técnica: 1.390 + 422 + 385 = 2.197 + 50hemo = 2.247 Al hacerte 2.197 de daño, supero tu umbral de voluntad x5, cortándote acciones y dejarte aturdido unos segundos.
Acto seguido, mientras está cayendo, Joe realiza otra técnica:
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Código: roku004
> 200 + 3,8x392 = 1.690 - 300 = 1.390 de daño cortante. Sería otra hemorragia 2 en el estómago, esta te irá restando 100pv durante 10 turnos. Intuyo que esta técnica entra, ya que la realizo en esos segundos donde estás aturdido.
Daño total que hago: 1390 + 385 + 422 + 1390 + 100 (hemo2 estómago) + 50 (hemo 1 cuello) = 3.737 de daño total este turno. Tras esto, "aterrizo en el suelo" mientras te observo en el aire.