[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria

Mi plan no resultó del todo como esperaba. Parece ser que este bicho tenía cierto interés en Kida, y el cabronazo, en vez de centrarse en mí, prefirió comerse mi puñetazo y dejar a Kida fuera de combate durante un rato. No conseguí que soltara la piedra, que era mi mayor prioridad, y estar peleando en el aire no era muy viable para una persona con una fruta tan pesada como la mía.

Mientras caía y se recomponía de mi golpe, comenzó a realizar algo raro, parecía que estaba absorbiendo el calor del entorno, como para potenciarse a sí mismo — Hmmm... — No dejé de prestarle atención gracias a mi Haki de observación, y mientras estaba haciendo lo que fuera que sea eso, fijó de nuevo su mirada y atención en mí, me tenía de nuevo en su campo de visión, y ahí fue cuando pude verlo, sus intenciones de volver a atacarme. Me había quedado claro que era mucho más rápido que yo, no tenía apenas tiempo de reacción para poder ver sus movimientos, así que, al darme cuenta de sus intenciones, me adelanté, y activé mi Haki de armamento por casi todo mi cuerpo, más concretamente, la cabeza y todo mi torso — ¡Ahí viene! — Grité para estar preparado, y fuera lo que fuera, pararlo con el pecho. Y prácticamente en un parpadeo, estaba de nuevo frente a mí, hice bien en anticiparme con mi Haki de armamento. La criatura, como si fuera un experto de pelea, propinó primero un golpe en mi cabeza — Hijo... — luego, en el costado — ... de... — y se estaba preparando para un tercero, pero, gracias a mi armamento, no sentía nada de dolor ni de daño, así que, prácticamente a la vez, nos asestamos los dos nuestros respectivos movimientos, pero yo fui un paso más allá.

Imbuí también mi mano derecha con Haki de Armamento, y fui directo a su largo cuello con un Shigan potenciado, gastando más energía de la necesaria, pero quería asegurarme que mi ataque fuera lo más doloroso para el posible — ¡... PUTAAAA! — Grité mientras le incrustaba mi dedo índice en su cuerpo, dejándole así una bonita pero humilde herida de guerra. De nuevo, mi golpe lo dejó aturdido en el aire, a unos veinticinco metros de altura del suelo, mientras yo seguía cayendo por la fuerza de la gravedad, pero no iba a desaprovechar la ocasión. Así que, cuando yo caí cinco metros más, le lancé un Rankyaku directo al estómago, para dejarle otra bonita herida, está un poco más grande y profunda.

Por fin, aterricé en el suelo. Justamente donde dejé las tres piedras anteriores, de la cual alguna podría ser de las que necesitábamos, pero primero tenía que conseguir la que aquel dragón tenía en sus manos. No dejaba de prestarle atención, con la cabeza levantada y poniendo mis ojos en él, pero estaba exhausto y cansado. No sé si iba a poder aguantar mucho más, aquella criatura parecía tener energía ilimitada al estar en un ambiente que le favorecía, y que, claramente, a mí me ponía en desventaja. Kida parece ser que recuperó la consciencia y se acercó al lado de mi rostro mientras siseaba, a modo de que supiera de qué estaba ahí conmigo — Lo sé compañera, mientras sigamos de pie, pelearemos — La conteste. De alguna manera, entendía perfectamente las cosas que intentaba decirme. Supongo que era normal.

Bélico
Gastos
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7753 - 3325 = 4428
Energia: 4405 - 859 = 3546
Espiritu: 946 - 832 = 114

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Joe - 09-10-2025, 01:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)