Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu]
¿No era un día interesante? Seguramente para muchas personas no, la verdad, pero para mi era el día esperado. Diría que me desperté de un brinco, pero realmente no había dormido aquella noche, los nervios y las ansias de conocer un nuevo reino era tan estimulante que resultaba imposible. Me levanté de un brinco de la cama, asustando a Larry, el cual se agitó  a mi lado, golpeando un contenedor con la cola que haría despertar a medio vecindario, todos acordándose de nuestros antepasados, pero no dejaría que eso me amargase el día, no. 

Rápidamente recogí mis cosas, era fácil, solo poseía una flauta, y salí corriendo del callejón donde había dormido, Larry, con una sonrisa bastante bobalicona, me siguió sin pensárselo dos veces. Corrimos hacia el puerto, allí me esperaría Cao y el resto de la tropa, con los billetes ya listos para embarcarnos en un nuevo viaje.-¿No es emocionante?- Pregunté mientras miraba a Larry, él solo me miró y ladeó la cabeza. No entendía nada, pero que adorable era. En ese momento caí en que los demás no conocían a mi nuevo amigo, sería gracioso explicar como ocurrió, o mas que gracioso, vergonzoso, sin embargo es algo que tarde o temprano acabarían sabiendo. 

Terminamos llegando a los muelles, aunque debo decir que nos perdimos tres o cuatro veces, una de ellas por mi culpa, por suerte el barco no había zarpado y podía ver un grupo de personas de pintoresco aspecto y semblante desenfadado, sin duda eran ellos.-Somos afortunados Larry, aún no se han ido.- Dije a la par que pegaba un fuerte acelerón para correr los últimos metros y frenar derrapando hasta estar a su lado.

Saludé de manera agitada y cansada.-AAy... Por poco... Uff... Pensé que me quedaba en tierra.- Apoyé mis manos sobre las rodillas y volqué el peso de mi cuerpo sobre ellas, sujetándome mientras jadeaba un poco. Seguramente se preguntarían quien o qué era aquella bestia que se encontraba detrás de mi, claro, para mi ya era normal que estuviese conmigo, así que no me resultaba extraño. -Ah cierto, el es Larry. Saluda Larry.- Los miró a todos con la misma sonrisa bobalicona de antes mientras sacaba la lengua por un lateral, bueno yo suponía que los miraba a ellos, porque sus ojos miraban cada uno a un lado, pero su cabeza se dirigía a ellos, era un personaje... Curioso...-No se quiere ir de mi lado, así que... Viene con nosotros.-

Mensajes en este tema
RE: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - por Han - 09-10-2025, 10:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)