09-10-2025, 10:09 PM
Entramos a una nueva habitación mientras Shoto bramaba algo sobre si yo tenía algún tipo de miedo a las agujas. — ¿Qué voy a tener miedo? Tengo un hambre que me CAGO de miedo. — dije mientras empujaba con la mano la puerta del comedor, descubriendo así la opulenta habitación. — ¡LA HOSTIA! — dije con tono incrédulo al ver aquel lugar. Una sala, llena de riquezas, preparada para albergar a al menos doscientas personas o más y con su propio servicio de catering. No jodas, conocía ciudades más pequeñas que este sitio. Sosteniendo la puerta con la diestra y echándome un poco al lado para permitir el paso a Shoto, empujé un poco más para abrirla — Compañero, con permiso… — dije con tono rimbombante mientras me reunía con Shoto y avanzábamos ahora sí a la misma altura. Silbé largo y agudo, muestra de mi asombro. El lugar estaba repleto de mesas y, llegando a la zona de la cocina, pudimos observar como un animal ya cocinado y preparado para consumir esperaba las bocas de los Lobos de Foodvalten, mas solo encontraron a los miembros de Magna. Miré al enorme plato con hambre voraz y después miré a Shoto con esa mirada de quien sabe que compartirá el plato pero se pregunta por qué cojones Dios no puso otro igual al lado. Fue entonces cuando, escuchamos a Sohem gritar nuestros nombres y supimos que la acción se retomaría en el despacho de Ilime. — No hay tiempo para remilgos. Me como la mitad en lo que me apañas las heridas que puedas y vamos donde el jefe. — dije con cierta camaradería, como quien expone un plan y no un mandato, mas no esperé a la aprobación de mi compañero y comencé a devorar parte del plato, dejando la mitad de este para que el birkaniano pudiera al menos degustarlo. En condiciones normales hubiera degustado y examinado el sabor del exquisito plato pero, el tiempo apremia y casi engullí como un pato el plato de carne asada sin saborearlo. — A veces comes y otras te nutres… — pensaba mientras Shoto me seguía aplicando primeros auxilios mientras comía. Finalmente, y cuando Shoto comenzó a comer sobre la marcha, pasamos por la habitación donde Sohem desnudó a Ren y cogimos sus cosas, yo el casco y Shoto el resto de cosas de la Sichibukai, para finalmente dirigirnos al despacho que yo ya sabía donde se encontraba.
— Oye Shoto… — dije mientras caminábamos por el pasillo de camino al despacho — Sé que te importa más la ciencia que otra cosa, y normalmente no te afecta la influencia del jefe, pero… — elevé el casco, con los agujeros de la cara hacia mí — esto va a ser sonado. Si te sientes mal, déjame a mi el trabajo sucio, ¿vale? — finalicé mientras trataba de evitar la mirada del inventor, pues su intelecto sería capaz de decirle que no lo hacía por mera camaradería, si no porque ya consideraba que parte de mi alma estaba manchada por todos los actos de mi vida y prefería terminar de hundirla que dejar que él lo hiciera. Cuando arribamos al despacho, Ren estaba en el suelo, apoyada sobre el escritorio de Ilime tumbado sobre el suelo, desnuda y con su torso y cara a la vista. Sohem estaba cerca y se dirigía hacia el ahora probablemente ex-magnate. Cuando entramos, lo hice en silencio absoluto y con el semblante serio. Sabía que el momento ameritaba de mi concentración absoluta. Me acerqué a Sohem por el lado contrario al que estaba Ren y, extendiendo mi mano izquierda, mostré su casco, que asía desde la base, orientado directamente hacia el jefe.
— It’s showtime. — dije al jefe, con mirada demi perversa, esperando que comenzara lo que estaba claro que estaba cocinando a fuego lento, a muy baja temperatura… pero esos eran los mejores platos.
— Oye Shoto… — dije mientras caminábamos por el pasillo de camino al despacho — Sé que te importa más la ciencia que otra cosa, y normalmente no te afecta la influencia del jefe, pero… — elevé el casco, con los agujeros de la cara hacia mí — esto va a ser sonado. Si te sientes mal, déjame a mi el trabajo sucio, ¿vale? — finalicé mientras trataba de evitar la mirada del inventor, pues su intelecto sería capaz de decirle que no lo hacía por mera camaradería, si no porque ya consideraba que parte de mi alma estaba manchada por todos los actos de mi vida y prefería terminar de hundirla que dejar que él lo hiciera. Cuando arribamos al despacho, Ren estaba en el suelo, apoyada sobre el escritorio de Ilime tumbado sobre el suelo, desnuda y con su torso y cara a la vista. Sohem estaba cerca y se dirigía hacia el ahora probablemente ex-magnate. Cuando entramos, lo hice en silencio absoluto y con el semblante serio. Sabía que el momento ameritaba de mi concentración absoluta. Me acerqué a Sohem por el lado contrario al que estaba Ren y, extendiendo mi mano izquierda, mostré su casco, que asía desde la base, orientado directamente hacia el jefe.
— It’s showtime. — dije al jefe, con mirada demi perversa, esperando que comenzara lo que estaba claro que estaba cocinando a fuego lento, a muy baja temperatura… pero esos eran los mejores platos.
Resumen
Haki
Bélico
Gastos
Inventario
Off

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)