Al fin el fuego parecía controlado. No iba a llegar al faro. El equipo de bomberos de la división, que era la división al completo menos Joe, habíamos conseguido nuestro objetivo. No obstante, Apolo estaba agotado, era normal, había desplegado un poder increíble, me pidió que le llevara y que debíamos volver con Joe.
- Claro compañero, aerolíneas Karl está preparada. Sube que te llevo.
A mí también me preocupaba Joe, a lo lejos se había escuchado un rugido y podría ser el transformado, era posible que estuviera bajo ataque. Mire a Fuguwu y le pregunte si quería montar él también, que se agarró a mi pierna derecha y me puse en marcha. Cuando nos acercamos pudimos ver dos bestias enormes, una la conocíamos, era Joe convertido, la otra era un gran dragón negro y de llamas abrasadores impresionantes. Pero no había tiempo que perder admirando su belleza y ferocidad, el dragón luchaba fieramente contra Joe y debíamos ayudarle.
Cuando estuvimos a una distancia prudencial, Apolo, bajo de mi lomo y aún agotado como estaba, tras avisarnos con la clase que solo él tiene, ataco al dragón por la espalda. Ahora me tocaba a mí. - Fuguwu, salta, ahora me toca a mi.
En cuanto saltó, busque el costado de ese gran animal, no me costó mucho hacerlo, era enorme y en cuanto lo tuve a tiro, con mi Waki de observación activado a maxima potencia sobre él y todo lo que me pudiera venir, pues no quería tampoco chocar con algún compañero, hice mi movimiento, aumente mi velocidad, prediciendo con mi Waki donde iba a estar el animal y cubriéndome completamente con mi Waki de armamento, menos en mis garras embestí a la bestia, atacándole por la izquierda y hacia donde deberian de estar sus costillas.
- NADIE TOCA A JOEEEEEEEEEEEEEEE
Con el Waki podía sentir también que Joe estaba debilitado y también los ataques de mis compañeros y el movimiento que iba a hacer el animal. Joe debía de llevar ya un tiempo luchando con aquella bestia, impresionante. Ahora nos toca a nosotros terminar el trabajo Joe, no te preocupes. Venceremos. Tras mi ataque, me concentré en el enemigo, preparada para su siguiente movimiento. No parecía que acabar con él fuera a ser fácil.
cajita de rol
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)