El inicio de la travesía [Presente Absoluto, Viaje entre islas]
Kibai se echó la bolsa al hombro mientras bajaba por las calles que llevaban al puerto. 

Al final había llegado la hora. La división 84 partía de regreso al Grand Line. Debían hacer una parada en la Isla Kárate para recoger a un último miembro, pero después su ruta los llevaría directamente a los Cabos Gemelos.

"Que irónico" pensó. "Recorrer todo el camino desde allí hasta el South Blue, para que al poco tiempo me manden de vuelta. El capitán Seijuru se habría partido de risa."

Al llegar a la zona del mercado, Kibai comprobó sus (por desgracia) no muy abundantes monedas. No le había dado tiempo a recibir una fortuna como salario, pero al menos había ahorrado una pequeña cantidad, que le había servido para adquirir un pequeño Den-Den Mushi, por si en algún momento necesitaba estar en contacto con alguna base o sus compañeros. Además, en su bolsa tintineaban alegremente cuatro botellas de leche, que el propietario del Crunch Anchor le habia dado cuando el mink le había dicho la noche anterior que su división partía de Pushkin.

"Anda llévate esto... ni que fuese a conseguir colocársela a alguien más en este antro!" le había soltado mientras le ponía las botellas en las manos. Sin embargo, cuando el hombre se dio la vuelta, a Kibai le había parecido ver un atisbo de una sonrisa.

Al llegar al puerto, se encontró con otra novedad agradable. Un joven estaba sentado en un barril, tallando despreocupadamente un trozo de madera con una navaja. Kibai negó con la cabeza y se le acercó. Era el mismo chico que había salvado de aquellos hombres en el bosque hacía un tiempo.

"¿No deberías estas ayudando a tu hermana?" dijo mientras le revolvía el pelo.

El chico se zafó de él antes de esconder su talla detrás de si.

"Me he enterado de que zarpáis hoy. Puedo ir con vosotros?"

Kibai rio con ganas.

"Aún no, chico, aún no. Antes debes entrenar y formarte. De hecho, ahora que lo pienso dejo un hueco libre en la base. Creo que sería un buen momento para ti alistarte, si es lo que de verdad quieres. Y algún día, puede que nos encontremos de vuelta, ambos como Marines."

El chico asintió con fuerza, antes de bajar la cabeza, como si tuviese un debate interno, antes de alargarle el trozo de madera con indecisión.

"Te he hecho esto."

Era un felino, aunque era obvio que el chico no había acabado de tallarlo. Varias partes estaban sin terminar y el rostro eran apenas unas cuantas muescas. Kibai acarició la madera antes de mirar al chico.

"¿Por qué no hacemos una cosa? Tráemelo cuando esté listo. Lo estaré esperando... en el Grand Line"

Con estas palabras, Kibai se despidió de su joven amigo y se encaminó hacia la goleta de la División 84. Subiendo por el tablón de madera, llegó a la cubierta principal. 

El barco era bonito, lo admitía, y ese bauprés parecía cómodo... pero no era el momento de probarlo, aún no. Mirando a su alrededor, Kibai se preguntó si habría sido el primero en llegar. Sin embargo, viendo que la puerta hacia la bodega estaba abierta, se encaminó hacia allí, encontrando al Sargento Redgrave examinando unos cuantos papeles, que desde la posición de Kibai parecían ser mapas, inclinado sobre una mesa larga.

"Señor" dijo haciendo un breve saludo formal antes de dejar caer con cuidado su bolsa en un rincón. Crujiéndose los nudillos, Kibai se acercó al sargento sacándose la gorra para quitarle el polvo del camino antes de calársela de nuevo.

"Un barco muy bonito, hay que admitirlo. Seguro que soporta el viaje de maravilla. Espero que el tiempo nos acompañe a la isla Kárate. No me gusta empezar con tormentas el primer día, aunque solo sea por cortesía."
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
RE: El inicio de la travesía [Presente Absoluto, Viaje entre islas] - por Kibai - 10-10-2025, 12:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)