Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu]
La siesta sobre el árbol terminó cuando una nuez golpeó justo en su frente. Con un sobresalto, ella despertó y casi cae de la rama en la que dormía, pero reaccionó por instinto sujetándose con la cola en el aire.
Quedó colgando cabeza abajo, refregándose los ojos con las muñecas mientras soltaba un largo bostezo. — Monos días... —murmuró con voz ronca, aunque no había nadie cerca para escucharla.

Cuando finalmente abrió los ojos, la luz del mediodía la encandiló, y al fijarse en la posición del sol, su expresión cambió por completo. — ¡¿EEEEH?! ¡¿Pero qué hora es?! ¿En qué momento dormí tanto?! — 
Los movimientos nerviosos le hicieron perder el equilibrio, y la cola terminó soltando la rama. Cayó de espaldas al césped, rodó una vez y se incorporó en cuatro patas de un salto. 
— Uh-uh-uh... ¡No debe ser muy tarde, aún estoy a tiempo de llegar al barco! —se dijo a sí misma, intentando convencerse, pero de pronto se detuvo en seco.

— Alto ahí... — murmuró, frunciendo el ceño —. No creo que esto esté bien... Me han permitido subir a su barco y yo no les he ofrecido nada a cambio-ukiki... —
Su rostro pasó de la preocupación a una expresión decidida. Cerró el puño derecho con fuerza y exclamó:
—¡Esta vez no dejaré pasar la oportunidad-ukiki! —

Rápidamente trepó de nuevo al árbol, utilizando manos y pies con la agilidad de siempre. Tomó su bastón y una tela que había improvisado como bolsa; en su interior apenas había comida y un puñado de duraznos. Con todo listo, echó a correr rumbo al puerto, esquivando transeúntes, trepando muros y balanceándose entre ramas como si la isla Karate fuera su patio de juegos.

A medida que el puerto se alzaba ante ella y los barcos se recortaban en el horizonte, una sonrisa se dibujó en su rostro.
— Ahí está... ¡Por fin! —dijo, entre emocionada y aliviada.
Se detuvo un instante para contemplar el panorama: los enormes barcos y cruceros la dejaron boquiabierta, al igual que el ir y venir de la multitud. Había trabajadores portuarios descargando cajas, pasajeros subiendo y bajando, dos personas con alas y un burro.

— Un momento... — susurró para sí misma.

Su sonrisa se borró de golpe, dejando en su lugar un gesto de horror.
— No tengo idea de quiénes iban a ser mis compañeros de viaje... — dijo con voz temblorosa, mientras sus brazos caían flácidos a los costados, como si se le hubieran escapado las fuerzas.

Fue entonces cuando Cao apareció y le extendió su billete. — ¿Quién eres? — preguntó Mahou, mirándolo con genuina confusión.
Se acercó a él, ladeando la cabeza, y comenzó a olfatearlo con curiosidad, igual que un perro. Su nariz captó un aroma familiar... melocotón.

— ¡Ah! ¡Tú debes ser Cacao! — exclamó con total convicción, chasqueando los dedos y señalándolo con energía antes de soltar una carcajada. — ¡Ukikikiki! ¡Traje duraznos y jugo de duraznos para todos! —

Off
Mahou Chikao
¡DIVERSIÓN Y ÁNIMO!
? La Intrépida Sakura
฿ 20,000,000
?Nv.10 — Espíritu Alegre

Mensajes en este tema
RE: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - por Mahou Chikao - 10-10-2025, 09:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)