Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu]
Todo había marchado sobre ruedas desde la reunión. Los planes para poner en marcha nuestros objetivos avanzaban bien, comprometiéndonos entre todos y ayudando, incluidos los ahorros o lo que fuera, lo cual había sido mi caso.
Se nos habían unido también dos personas más: dos mujeres encantadoras que se habían ganado mi gracia desde el principio; espontáneas y únicas, como ninguna otra que hubiera conocido hasta el momento. Ese tipo de comportamientos me gustaba.
El motivo de mi tardanza se debía a que no podía dejar a Coatl en la isla; nunca lo hacía, pero últimamente había estado más pegada a mí de lo habitual. Afortunadamente, Dong estaba repartiendo los boletos en ese momento. Le agradecí cuando me dio uno, juntando las palmas, y procedí a subir al barco, con Coatl retorciéndose por mi espalda y mi torso, debajo de la piel de lobo.

—No se preocupe, señorita Bai —le contesté en cuanto la gran mujer acudió a mí para traducir—. Se lo comunicaré a todos. —Con una sonrisa la despedí con una mano mientras iba a su camerino. Luego procedí a sentarme en el suelo, saqué mi pipa y los observé a todos; de alguna manera, me encantaba mirarlos en ese momento.
—Paciencia en la forja, señor Cao, mejor vivamos para proteger lo que amamos —levanté la pipa a medio llenar y dije en voz alta, asegurándome de que me escucharan.
Cuando coloqué las hierbas en la perilla, de un salto llegaron a cubierta Han y un animal que nunca había visto, pero que me causó curiosidad. Me puse de pie y comencé a prender la pipa, dándole una gran calada para soltar el humo luego de tres segundos.

—Mira, Co, parece que tendrás a alguien con quien jugar aparte de mí —le dije, y la escurridiza asomó su cabeza por mi hombro, sobresaliendo y siseando como si me dijera algo en secreto al oído. Su lengua me hizo cosquillas, y esbocé una sonrisa.
Le ofrecí la pipa a Han.
—¿Gustas? Cuidado con el metal. —Entonces me giré a ver a Larry y a Kay—. Mucho gusto, Larry ¡yo soy Lan! —me acerqué a acariciarlo un poco, y Coatl se deslizó por mis hombros hasta subirse en él—. Les presento a Coatl, mi hermana serpiente.
Y Coatl asintió con la cabeza durante unos segundos, presentándose de verdad ante la tripulación. Le acaricié el inferior de la mandibula con dulzura para después acariciar un poco más a Larry.
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas

Mensajes en este tema
RE: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - por Lan Caihe - 11-10-2025, 06:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)