Estimados Pasajeros Ultimo llamado hacia El Reino de Samba :: Presente Absoluto
Narrador / María Merlot

………………………

¿Estaba disfrutando del crucero?
Si.

Juancho, el Asesor de Viajes, cumplió todas y cada una de las palabras con las que había envuelto a María la noche anterior al adquirir los “Últimos Boletos hacia el Reino de Samba”, claro él con su labia de vendedor no se había esperado que la joven de cabellera celeste tuviera un Don innato para el “Comercio”, acompañado de una muy buena fortuna. El punto en todo este asunto, es que dentro de la habitación V.I.P. se sentía como una princesa, aunque nada como una celda cálida que le recordara a su “hogar”. Había una botella de buen vino, las toallas estaban dobladas con forma de cisnes y sus maletas ya estaban perfectamente alineadas en una sección de la recamara. ¡Excelente servicio!

Así fue como la joven se cambió de ropa y se puso su bañador. Uno de color negro que había comprado a juego con Odeth, después de todo eran las únicas chicas de esa tripulación, si su Unnie Maki estuviera aquí, también tendría un traje de baño a juego, es más, una de las cosas que llevaba en su maleta era el traje de baño a juegos que había comprado pensando en ella. ¿Qué estaría haciendo la mujer llena de cicatrices ahora? No lo sabía pero esperaba que se encontrarán pronto, y también con Rojo… extrañaba demasiado a su hermano jurado. Sin embargo, no había tiempo para deprimirse, era tiempo de disfrutar del viaje, y de evitar a cierto hombre de ojos vacíos. Ver Flash Back #3.

Ella fue directo a la piscina, una de las muchos piscinas, por suerte habían flechitas que le decían por dónde ir, aunque, más de una vez, terminó en lugares distintos: El restaurante, una boutique, la sala de motores… pero al final lo logró, llegó a cubierta y disfrutaría de todo lo que ese día le daría. No saldría del agua hasta… hasta que llegaran al Reino de Samba, o mejor dicho, hasta que la cerrarán a las 9:00 p.m.

Lo que siguió fue lo normal en un crucero: piscinadas, buffet libre, espectáculos diurnos y nocturnos, vistas espectaculares, y Juancho intentando seducir a Odeth. Tal vez eso último no era común pero el enano de cabellos castaños aparentemente le gustaban grandes y estaba muy enamorado de la Oni.

“Estimados pasajeros, capitanes de vuestra propia aventura en este mar azul. Aquí su anfitriona, Mai Dai, con un anuncio especial desde el corazón de nuestro magnífico crucero. Tengo el placer de informarles que hemos llegado a la mágica mitad de nuestra travesía. Y si pensaban que la diversión iba a pique... ¡Se equivocaron! La diversión apenas comienza. Así que los invitamos a continuar disfrutando de todas nuestras  atracciones, en especial de la barra de bebidas alcohólicas y no alcohólicas traídas de los Blue y más alla.”

………………………………………………………

Flash Back #1 - Thrym

Día 19 de Otoño, año 16.

El gigante le encantaba, era como una masa enorme de algo muy dulce y paternal. Y más aún, luego de aquel beso que le dio como premio por haber regresado sana y salva del Dojo del Maestro Ba-Ca-Lao. Cuando le enseño el mapa, y la magia de un navegante, sus ojos sólo pudieron brillar como las estrellas del firmamento. Casi, casi se montaba sobre la mesa siguiendo su enorme dedo.

— ¿Cultura fiestera? Suena muy divertido, me encanta la idea de ir hacia allá… ¿Crees que me dejarían entrar en una de esas fiestas? Puedo prometer portarme como una dama refinada del mar — se apartó de la mesa e hizo una reverencia tomando su falda como si fuera una mujer de alta alcurnia pero su actuación perdió validez cuando le sonrió como niña traviesa al pelirrojo — … Pero mira, Trhym-sama… hay algo que me intriga de todo esto… ¿Habrán sándwiches de pepino? ¿Sabes no? Los pequeñitos que vienen sin corteza y cortados en formitas adorablemente perfectas — le comento haciendo las formas con sus manos, luego volvió su atención al mapa —... Eres todo un trotamundos... ¿En cuantos lugares has estado ya? Seguro más lugares que nuestro propio mapa de navegación. No me sorprendería si un día me dices que fuiste a visitar la luna… y yo te creeré… poooooooorque solo los soñadores de corazón, como tú y como yo, podemos entendernos — finalizó haciéndole un corazón con sus dedos.

Fin del Flash Back #1

………………………………………………………

Flash Back #2 -  Hyakinthos

Madrugada 20 de Otoño, año 16.

Encontrar su habitación nunca había sido difícil para la dama celeste, solo debía seguir las indicaciones de su corazón… aunque al principio sí le costó aprenderse el camino la verdad, y llegaba a todas las habitaciones menos a la suya pero ya no era así. ¿Qué habitación? La de Algodón de Azúcar, ella había entrado y lo encontró dormido, como El Bello Durmiente que era. Su querido e idolatrado Algodón de Azúcar tenía un sueño muy profundo, y lo descubrió cuando la primera vez que se coló en su habitación, porque tumbó por error un objeto capaz de despertar a cualquiera con un sueño normal.... y a él no lo despertó.

Ahí se quedó un rato, sentada sobre el suelo, apoyada en el borde de la cama observándolo y suspirando, no era un amor romántico, solo era amor y ya, sin deseo, sin malicia, ella amaba con todo su corazón a ese hombre… y la razón es más simple de lo que cualquier podría imaginar. ¿Cual era? Luego les contaría. Debía despertarlo, debían partir. Así que en su cabeza fue tan fácil deducir la manera de despertarlo, sería con lo que ella más amaba: El Agua. Y así lo hizo, aunque quizás… fue un poco exagerada con el volumen. Cuando la expulsó de su habitación, se entristeció, así que golpeo y golpeó la puerta, pidió y pidió perdón, y su benevolente Algodón de Azucar las acepto… Su mundo podía volver a andar.

Fin del Flash Back #2

Flash Back #3 -  Jin Onizuka.

Día 20 de Otoño, año 16.

El sol brillaba, sus nakamas estaban cerca, tenía un hermoso collar con flores en su cuello y una bebida en su mano. Todo iba de las mil maravillas hasta que escuchó aquella voz… una voz que la recorrío desde la punta de los pies hasta el final de su hebra celeste más larga.

“Veo que tus heridas terminaron de sanar, jovencita.”

Al voltear se encontró con los ojos sin vida del hombre que había conocido meses atrás en Sorbet. ¿Qué hacía ahí? ¿También le gustaban los cruceros? ¿Estaría Kami cerca? Solo pensar en el vagabundo la hizo voltear hacia todos lados buscandolo con su mirada, al parecer no estaba ahí. Así que hizo un puchero adorable con sus labios, tomó un sorbo de su copa, dio un paso atrás por seguridad y procedió a responder — Señor… si me sonríe así hará que me enamore de usted… — bromeó dando otro paso atrás, él era intimidante y ella no era tonta para molestarlo estando muy cerca — … Si, estoy sana, muy sana, como la colita de un renacuajo albino — ¿Qué había dicho? No importaba, solo importaba dar otro paso hacia atrás — … ¡Qué curioso los caminos de la vida! No pensé que volvería a verlo… y mire en un crucero turístico… si nos encontramos bebamos una copa juntos — propuso, con una mentira piadosa, ella no bebía así que no pasaría nunca por el bar; dio otro paso hacia atrás —... me llaman, me llaman, me tengo que ir, adios, adios, besos, besos, no me busque, yo lo busco.. — se perdió entre la multitud. Él era intimidante, y más cuando usaba “LA VOZ”, así que mejor mantener su distancia…

Fin del Flash Back #3

………………………………………………………

OFFROL :: Cumplida mis dos rondas, salgo de Isla Del Karate y de este Tema.
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Estimados Pasajeros Ultimo llamado hacia El Reino de Samba :: Presente Absoluto - por Maria Merlot - 12-10-2025, 12:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)