And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18)
¿Sabéis qué? Nunca le tuve mucho cariño a ese camisón, ahora que él lo ha roto con sus propias manos, me estoy pensando en enmarcarlo. De nuevo me besa, su mano juega con mis pechos y mis dedos recorren su espalda, notando aquella curiosa cicatriz que bordeo con la punta de mis dedos.

-Tenemos más que horas que recuperar…-Se que lo hace a propósito, para ver como inclino un poco el rostro hacia atrás, con mis ojos claros fijos en los suyos, ligeramente nublados por ese placer. Mientras noto que va entrando dentro de mi, deja escapar un gemido, intento acallarlo relamiéndome los labios, pasando la lengua por mi labio inferior que luego muerdo.

No tiene sentido, no puedo hacerlo, mi cuerpo reacciona demasiado a él.

Con las piernas sobre sus hombros, la cadera ligeramente levantada, siguiendo el ritmo que él marca. Cada embestida, cada pequeño choque de nuestras caderas eriza mi piel, me corta el aliento.Él se inclina hacia delante para besarme, obligándome a llevar mis piernas contra mi pecho, a gemir contra sus labios.

Es todo un caos, uno de esos en los que me cuestiono si va a perder o tragarme, la velocidad aumenta, nuestros cuerpos se pierden. Él me mira con esos ojos oscuros, dos palabras, un gemido y lo sé…Ah mi adorable monje, es como un libro abierto para mí.

Me detengo un instante, con él aun dentro de mi, una pierna a cada lado de su cadera, incorporo un poco la espalda, apartándome el cabello hacia atrás, mirándole.

Tal vez no se ha dado cuenta exactamente de lo que está haciendo.

Porque ahora le va a tocar suplicar a él.

Me inclino ligeramente hacia delante, mis manos agarran las de él y las coloco a cada lado de su cabeza, asegurándome de que no las mueva. Mis labios se rozan contra su oreja, susurrándole.- Vamos…termina lo que ibas a decir.-Es casi un ronroneo travieso, mientras muerdo su cuello de forma suave, dejando una pequeña marca que luego termino por lamer, mientras bajo a su hombro en un pequeño camino.

Empiezo de forma lenta, mi cadera se levanta, dejando que su miembro se deslice un poco hacia afuera de mi, sin que salga del todo, luego la bajo, de forma profunda, hasta que se juntan nuestras caderas. Puedo notarle en cada pequeño rincón de mi, como llega hasta el final de una manera que me arranca un gemido que silencio mordiendo su hombro.

Aprieto mis manos contra las suyas, contra la almohada, me incorporo alejando mi torso de él, sonriendo como un animal travieso al ver las marcas que le he dejado, satisfecha con mi obra de arte.

Y es entonces que empiezo a aumentar aquel ritmo, que muevo más mi caderas, que toma una forma más brusca, constante. Dejo escapar un gemido, arqueó ligeramente la espalda, sin apartar la mirada de él.

Es una forma clara de desafiarle, un reto quizás…¿Cuánto tiempo vas a aguantar comportándote así de bien?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18) - por Kayseira Ashter - 12-10-2025, 02:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)