Estimados Pasajeros Ultimo llamado hacia El Reino de Samba :: Presente Absoluto
Estimados pasajeros, capitanes de vuestra propia aventura en este mar azul. Aquí su anfitriona, Mai Dai, con un anuncio especial desde el corazón de nuestro magnífico crucero. Tengo el placer de informarles que hemos llegado a la mágica mitad de nuestra travesía. Y si pensaban que la diversión iba a pique... ¡Se equivocaron! La diversión apenas comienza. Así que los invitamos a continuar disfrutando de todas nuestras  atracciones, en especial de la barra de bebidas alcohólicas y no alcohólicas traídas de los Blue y más alla.”

Oí la voz por megafonía, Juancho no dejaba de intentar ligotear conmigo.

- Ya te he dicho que no quiero nada y eres muy pequeño para mis gustos íntimos..

Lo vi removerse en el sitio

-Yeah...

Justo vi a Maria acercarse a mi a la zona bar. 

-¡¡¡Maria!!!¿Vamos a las tumbonas?¿prefieres bañarte un rato?

La mire suplicante y tire a esperar su respuesta. 

-¿Donde estará el capitán? hace rato que no le veo... 

Deje mi bebida en la mesa, cuando esta ya estaba vacía. Cogi algo de picar que habían puesto en la barra y me lo metí de un bocado degustando su sabor salado, dios me encanta esto , no se que era pero que rico... 

-Creo que cuando volvamos a tener calma en la tripulación añadiré un plato nuevo al menú del barco, pero mientras quiero meterme en la piscina aun que el agua me llegue por la cintura...

El pobre Juancho me miraba con cara de perrito degollado , pero¿ como le hacia entender a este hombre que no quería nada de el sin ofender ?

Suspire de cansancio, tenia hambre pero era mas ansia... los viajes fuera del barco me provocaban nervios en todos los lugares de mi cuerpo y separarme de mis nakamas era algo de lo que siempre solía evitar si era necesario.

[Imagen: raw?se=2025-10-12T00%3A25%3A40Z&sp=r&sv=...vK0JYHI%3D]

Mensajes en este tema
RE: Estimados Pasajeros Ultimo llamado hacia El Reino de Samba :: Presente Absoluto - por Odeth - 12-10-2025, 02:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)