[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
La plataforma temblaba, tal vez por el oleaje, tal vez por el tensar de aquellas cadenas que la mantenían firme, aunque parecía que solo querían tenerlas controladas, puesto que las plataformas estaban completamente fijas ahí en su posición, al principio me había dado la sensación de que tiraban de ellas, pero tal vez fuera simplemente por el tirón de haberlas dejado tensadas, ahora me daba cuenta de que estaban quietas y tan solo se mecían por el oleaje.

El barbas de dio las gracias por quedarme a su lado dispuesto a luchar. No es que me cayese bien ni nada parecido, de hecho me resultaba un poco peculiar de más y no terminaba de fiarme de nadie ahí dentro de esa gran plataforma, El tipo de la máscara se acercó a Diana. ¿Se llamaba así? Ya no lo recordaba del todo, pero era algo así parecido. Me quedé preparado para todo, no me gustaba como nos estábamos dividiendo, por otra parte parecía que el enmascarado, que parecía ser el más pequeño de todos los que estábamos allí, alegaba que nadie iba a tocarla, no estaba seguro de si quería protegerla o algo más turbio, no pareciera que se conociesen de antes.

De pronto el oleaje incrementó durante unos instantes a la vez que algo salía como propulsado del mar. Se lanzó desde el lado del único del barco que no parecía estar entrometiéndose con nadie, o tal vez el único que no se había acercado a alguien, posiblemente el que el enemigo vio como el eslabón más débil de todos. Ese tipo era una mole bastante alta, aunque nada sorprendente, Legan era más alto, no era suficiente para llamar la atención habiendo viajado con el cornudo. No obstante, si parecía ser alguien mucho más peligroso.

Solamente alcancé a divisar una macabra sonrisa en esa piel de tono azulado, a la vez que desenvainaba una de sus armas profiriéndole un corte a ese tipo de cabellos extraños a la vez que clamaba a gritos por una masacre. Era un gyojin, muy alto pero algo más bajo que mi compañero como ya había observado anteriormente, pero se me antojó bastante peligroso.

Sin pensarlo un solo instante desenvainé mi espada, sentía el peligro inminente, mi instinto de eludir el combate tan solo me decía que me mantuviera a la defensiva y que tratase de protegerme pasara lo que pasara. No pude evitarlo, una leve punzada sacudió mi cabeza mientras mis pensamientos se trastornaban, un leve siseo me decía que atacase a ese sujeto, al gyojin. Deseaba hacerlo, esa situación tan solo me recordaba al pasado, a lo ocurrido hacía tantos años, era igual, un gyojin esclavista estaba presente en escena. Quería destriparlo.

Ese tipo aterrizó y se quedó mirándonos con unos ojos idos por la avaricia y la sed de sangre, estaba completamente trastornado. Entendía perfectamente esa sensación. Quedó muy próximo a la mujer repintada, probablemente su siguiente víctima. Miré un instante al tipo que había atacado ya, un hilo de sangre le caía, no parecía ser una herida muy grave, de esa forma podía haber tratado de cortarle la cabeza o asestarle un golpe mortal o incapacitante si deseara dejarnos fuera de combate rápidamente. Eso tan solo me decía que era un maldito sádico que tan solo quería torturarnos. Le gustaba jugar con la comida al parecer.

El barbas que estaba a mi lado comenzó a correr hacia adelante, el marine fue el primero en tener iniciativa contra nuestro atacante, no obstante algo extraño sucedió, cuando había avanzado unos metros hacia él su cuerpo comenzó a cambiar, a metamorfosearse en algo más. Era un usuario de akuma no mi, una del tipo zoan. Resultó ser una serpiente que comenzó a reptar en dirección hacia el gyojin. Eso puede ser un poco un arma de doble filo. Esperaba que no le hiciesen caer al mar de ninguna forma.

Miré alrededor, necesitaría apoyo, igual se tratase de algún tipo de serpiente venenosa, tal vez no, no entendía de estos animales como para saberlo, pero muchas pueden llegar a serlo, por lo que tal vez lo mejor que podíamos hacer sería tratar de conseguir que el barbas lograra morderle, y después de eso hacerle moverse mucho para que el veneno hiciera su efecto, en el mejor de los casos le debilitaría lo suficiente como para poder acabar con ese tipo sin problemas.

Decidido me lancé detrás del marine mientras veía cómo le trataba de proferir un mordisco directamente en su costado izquierdo, decidí atacar yo por su derecha para tratar de evitar que hiciera un esquive completo, atacarle por ambos flancos. Esperaba que funcionase, o que por lo menos le hiciese dudar lo suficiente para que las fauces de la serpiente se cerniesen sobre sus carnes.

Cositas a saber
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Mihasy Junsho - 01-10-2023, 02:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)