[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria

No golpee a nada...habia fallado. Aquel dragon se movia rapido y eso que yo habia ido al tope de mi velocidad. Pero eso no era  lo peor, lo peor fue ver la situacion alrededor de nosotros. Joe. Joe estaba en el suelo derrotado. Un ataque de fuguwu casi conecta en mi. 

Volvi a mirar al suelo, lo veia todo a camara lenta.  Joe estaba ahi. Nononono. Estaba al borde de la muerte ¿Como podia ser? La imagen de mi hermano de armas, mi padre, mi jefe derrotado, no podia ser. Tenia que haberle PROTEGIDO. Pero nio, teniamos que atacar, intentamos atacar, el estaria bien, el era Joe. Joe Joestar. No podia ser derrotado. Otra vez no. Habiamos estado entrenando dos años ¿Para esto? ¿Estas eran nuestras capacidades? ¿Hasta aqui llegabamos en el nuevo mundo? ¿Derrotados por una bestia? ¿En serio? Crei sentir que seguia vivo ¿Pero por cuanto tiempo? Si le volvian a  herir...podiamos perderle, si no le trataban podiamos perderle...

El combate seguia mientras todo se desdibujaba en mi mente, desactive mis wakis, todo se emborronaba, habia perdido demasiado pero a el no. El era mi faro, literalmente, no el de esta puta mision sin sentido...si le perdia a el, perdia todo. Mis objetivos, mis ambiciones, el mundo, el mundo no podia perder a Joe Joestar, no aqui, no hoy, no en este lugar ni momento. 

¿ Y todo era culpa de una maldita lagartija que echaba fuego? 
¿Ese era nuestro limite? ¿ En serio? 
NO

Mis llamas se encendieron, mi mente se apago, solo habia furia en mi, no habia consciencia, de nuevo, perdia el control, hacia mucho que no perdia el control, intente no hacerlo, pero fije mi mirada en aquella bestia mientras esta se lanzaba hacia Fuwugu y Fuguwu intentaba evitarlo, vole a unos cinco metros de donde la batalla se libraba.

- CAE

Era una orden, no una peticion, mi poder se extendio, el poder de Sohem que no sabia como funcionaba estallo por todo el lugar. Cerre los ojos y cuando los volvi a abrir el dragon estaba en el suelo inconsciente. Habia intentado matar a mi amigo. ¿Debia de matarlo yo a el?  La furia seguia apoderandose de mi, mientras descendia triunfante sobre mi presa derrotada..pero era mas importante ahora saber donde y como estaban mis amigos.

cajita de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10363 + 0 = 10363
Energia: 3622 + 91 = 3713
Espiritu: 1034 - 883 = 151

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Karlglass - 12-10-2025, 11:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)