Estimados pasajeros en los próximos minutos anclaremos en Samba :: Presente Absoluto
Ok-¿Pero a ti cuando te va a entrar en la cabeza que no quiero nada contigo? mira que he intentado ser maja, pero lo tuyo pasa limites de intensidad.
Mire a Juancho con un ramo de rosas en la mano y al girar mi cara mi el reino de samba... ¡por fin!

Estimados pasajeros, capitanes de vuestra propia aventura en este mar azul. Aquí su anfitriona, Mai Dai, con un anuncio especial, y que nos entristece y alegra en partes iguales. Tengo el placer de informarles que hemos llegado a aguas territoriales del Reino de Samba. Si salen a cubierta podrán observar la isla, cuyo principal atractivo es el rio kilométrico que la divide en dos. También encontrarán frondosas selvas y los mejores productos a base de Caña de Azúcar. Recuerden empacar sus pertenencias y disfrutar de los últimos minutos de nuestra travesía. Los invitamos a pasar por nuestros agentes de viaje y reservar desde ya para próximas salidas.

Pi
                                                                                             Pii
                                                                                             Pii

Estimados pasajeros, aquellos con mascotas a bordo, deben recogerlas por la puerta de desembarque 

-¡¡CAPITAN!! ¿Dónde estas? 
Sali corriendo en busca de mi equipaje para poder cambiarme y recoger, se veía bonito desde el crucero el reino … ¿Cómo será en verdad ? 

El pobre Juancho me miraba triste... pero mi corazon no le iba a pertenecer nunca, pobre Juancho espero que encuentre a alguien que lo quiera de verdad.
Mi corazón daba vuelcos de adrenalina y alegria , un sitio más que conocer, nuevas caras , comida , ropa diosss me muero por algo de buena comida, aprender ¡nuevas recetas ! Cosas nuevas que poder hacer en el barco.
¿Donde iremos ? No lo sé pero me moría de ganas de saltar ya del barco y verlo todo. Las tiendas, los restaurantes, las plazas, la selva y las plantaciones de caña de azúcar. Ya me sentía como toda una pirata, dejando corazones rotos en cada puerto.

Mensajes en este tema
RE: Estimados pasajeros en los próximos minutos anclaremos en Samba :: Presente Absoluto - por Odeth - 13-10-2025, 02:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)