13-10-2025, 02:22 AM
El arquero vio como todos los miembros de la división parecían estar ya presentes en el Royal Quiver, el fiel navío que los acompañará al principio de su aventura, siendo que más adelante podrían mejorar la embarcación para poder aguantar mejor los viajes entre las islas del nuevo destino que les espera. Una vez se encuentran todos en cubierta Moja se presenta de forma formal y respetuosa como un verdadero miembro de la marina, algo que el primer marine que vio combatir Bertram no poseía para nada, seguramente por la falsa sensación de poder que le daba su familia en la isla. Es el típico marine que apenas gana confianza de la gente y solo se ve rodeado de gente que quiere aprovecharse de su posición. Mientras se presentan Kibai parece ofrecer pescado a todos los presentes, aunque en el caso del pelirrojo no tiene hambre todavía y no cree es momento de desviar la atención y quedarse a cocinar, toca preparar el barco para partir.
Bertram al ver el saludo que le dirige Antonio responde con el saludo militar diciendo
-Es un honor tener un soldado fiel y tan diestro bajo mis órdenes. En esta división la jerarquía viene dada por la organización, pero todos tienen derecho a dar su opinión y a corregirme, no tengo la respuesta a todo y siempre estaré abierto a vuestras aportaciones, sir.-
Tras eso Stroud empieza a dar órdenes de como manejar el barco para el viaje, siendo que la llegada está prevista para dentro de dos días. Sin perder tiempo el pelirrojo empieza a comprobar todo lo que le indica el navegante y se prepara a partir, ya queda poco para adentrarse en una de las travesías más complicadas según los rumores. Una vez tiene todo en su sitio el joven arquero se rasca tras la cabeza y se coloca en el palo mayor observando el horizonte, esperando que el viaje sea tan tranquilo como el de partida de Roshwan.
Bertram al ver el saludo que le dirige Antonio responde con el saludo militar diciendo
-Es un honor tener un soldado fiel y tan diestro bajo mis órdenes. En esta división la jerarquía viene dada por la organización, pero todos tienen derecho a dar su opinión y a corregirme, no tengo la respuesta a todo y siempre estaré abierto a vuestras aportaciones, sir.-
Tras eso Stroud empieza a dar órdenes de como manejar el barco para el viaje, siendo que la llegada está prevista para dentro de dos días. Sin perder tiempo el pelirrojo empieza a comprobar todo lo que le indica el navegante y se prepara a partir, ya queda poco para adentrarse en una de las travesías más complicadas según los rumores. Una vez tiene todo en su sitio el joven arquero se rasca tras la cabeza y se coloca en el palo mayor observando el horizonte, esperando que el viaje sea tan tranquilo como el de partida de Roshwan.