[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
Se empezó a armar revuelo por el comentario que le hizo Aspros a Sasha sobre que era una niña. ¿Por qué se molestaba tanto? Casi lo que era. Desde luego que no era el mejor momento para ponernos nerviosos. Gronn intentó calmarla y parece que lo consiguió, pero su carácter nos podría jugar una muy mala pasada en esa situación. En medio de aquella plataforma, aterrizó una mujer de cabellos naranjas. Su presencia era temible, y su exigencia de que nos arrodilláramos recordaba lo vulnerables que éramos en ese momento. Mientras hablábamos, movía una lanza amenazante en el aire. La mujer continuaba su discurso diciendo que seríamos esclavos como si estuviera disfrutando de lo lindo con aquello. De verdad que la gente tenía unas aficiones muy raras. La tía era una auténtica bruja de manual sacada de un verdadero pasaje del terror, no como los de mi pueblo. No me hacía gracia lo de que nos atraparan para convertirnos en esclavos, todavía me faltaba mucho por hacer.

La bruja estaba en el centro de la plataforma. Yo estaba situada a unos 18 metros del centro de la balsa, lo suficiente como para que puediera estar dentro de mi rango. Aproveché que Sasha se puso a encararla para sacar la pistola. Veía que la joven se dirigía a ella sin intención alguna de atacarla, al igual que Gronn. Pero tampoco era cuestión de cabrear a la bruja y después salir corriendo, no creo que nada de lo que hiciéramos en ese momento haría que nos fuéramos de rositas. Esperaba que al menos el numerito pudiera servirnos de algo. En medio del enfado de la joven, apunté al pecho de la pelirroja y rápidamente apreté el gatillo lo más concentrada que pude para hacer un tiro lo más certero posible. Al menos no debes fardar de un arma, la pistola cuando se saca es para disparar. Estaba preparada para lo peor, total, ya qué más daba.

RESUMEN
[tecnicainvalida=joly001]
SOBRE EL ATAQUE
GASTOS

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Jolyne Jones - 01-10-2023, 08:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)