[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Me encontraba en el pasillo central de aquella mansión, por principios morales había rehuido las negociaciones que pretendía Sohem tener junto con Viktor, acometí perfectamente la orden de abandonar la sala cuestionándome si todo aquello que hacíamos entraba dentro de la moralidad, fue entonces recapacitando por aquella mansión con las manos en la espalda que ya viví una situación muy parecida con Erika, fue necesaria la masacre de civiles en aquella máquina gigante, ahora es la misma casuística, salvo por la diferencia de que esta vez sí que hemos podido salvar a los civiles. Los grandes discursos enalteciendo la libertad y el orgullo nacional de la isla parecían más a lo que los revolucionarios hacían a lo largo y vasto mundo que a nosotros un gremio de tres personas. - Solo espero que esto no nos adormezcamos y nos convirtamos en Nitobos.... - pensé mientras seguía paseando con las manos en la espalda.

A medida que caminaba en círculos, pensando en que gastar el tiempo, aquella mansión carecía de ruido, supongo que en algún momento a lo largo de estos años, está casa estaría llena de personas viviendo o simplemente cumpliendo su jornada laboral aquí, así que como no hay nadie a la vista, porque no investigar algo más lo que será nuestra próxima base de operaciones. Paré en seco y volví sobre mis pasos recorridos y pude recordar con precisión tanto el comedor como los baños, además de la librería, así que quién sabe que más quedaría por rebuscar. - Al final me va a salir el alma de chatarrero al paso que vamos... - Más que un científico, un pelador de cobre profesional.... - dije con cierto tono irónico Intenté buscar información gráfica sobre algún tipo de plano de la vivienda, pero quién iba a tener un plano de su vivienda en la casa. - Totalmente ilógico y prescindible. - pensé. Allí tenemos el comedor, no vamos a sacar más de allí, en cambio, en el otro lado tenemos el baño. Tampoco se me ha perdido nada allí, así que porque no voy a la habitación más cercana del pasillo izquierdo...

Seguí avanzando hasta que alcancé la puerta, ya que no había recibido ningún tipo de orden más, tenía todo este tiempo para mí y mis distracciones. Por otro lado, si es necesaria mi presencia no me tengo que preocupar, ya que bueno, o me llaman a gritos a través de un den den Mushi o simplemente el pelo albino me rastreara o con su olfato o con su haki, quién sabe... Posicioné mi mano en el picaporte de la misma y lo giré esperando que no hubiera enemigos al otro lado. Y si quedaba algún enemigo no creo que se atreviera a hacer ningún tipo de locura. Al abrirla apenas se podía ver nada más allá, ya que se trataba de un almacén. - Ou mama, a ver qué tesoros nos podemos encontrar dentro de este sitio. - Dije en un tono irónico con una sonrisilla en la boca mientras me frotaba las manos.

Info Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5589 + 0 = 5589
Energia: 3543 + 48 = 3591
Espiritu: 1809 + 0 = 1809

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Shoto Data - 15-10-2025, 12:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)