[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
- Que mecha tan corta -pensé, mientras una enfadada Sasha era a penas retenida por su infrahumano compañero, Gronn. ¿Cuan necesario era recordar aquel nombre? Su mera existencia me erizaba la piel y, por mucho que me alejase o evitase el contacto visual, podía notar su horrenda presencia en el ambiente. – De acuerdo, señora adulta completamente funcional -contesté al enfado desmesurado de la chica demonio.

De pronto, un molesto ruido de fricción metálico me expulsó de mi ensimismamiento. Y es que una nueva estrella hizo acto de presencia en aquel tétrico escenario, completando así el estrafalario e improvisado cast de demencia formado. Aterrizó a pocos metros de mí una pequeña joven pelirosada, en el centro de la plataforma, junto a una desmesurada sed de sangre y actitud sádica.

- Intenté una vez lo de ser esclavo, pero no es lo mío -contesté a aquella tipeja obsesionada con el dulce- Tampoco lo de arrodillarme si no eres un caballero de 2 metros en adelante, uno tiene su orgullo.

Mientras que Sasha orientaba su cabreo hacia la nueva invitada, Gronn intentaba negociar con ella por la vía diplomática. Parecía ser que no eran conscientes de que buscaban esclavos y que las negociaciones no iban a ser la mejor forma de salir de ese entuerto. Su mera presencia y confianza advertían de que era más fuerte que todos nosotros y que no iba a tener reparos en hacernos trizas. Coincidiendo en mi línea de visión, pude apreciar como Jolyne, lejos de amedrentarse, desenfundaba su pistola para atacar a la diabética.

- Maldita sea -mi mente corría a mil por hora. Estábamos rodeados de agua, sin el resto de la tripulación, con dos completos desconocidos, uno de los cuales era más feo que robarle la merienda a un bebé, y con una sádica esclavista. Me consideraba pacifista, pero si Jolyne comenzaba una pelea, no me quedaba más remedio que actuar para intentar que no se la llevasen por delante; maldita niñata de granja.

Comencé a correr en dirección a la espalda de la pelirosa, evitando la línea de disparo de Jolyne. Fue aquel estruendoso “PUUUM” de pólvora y metal el que me dio la señal para saltar y comenzar a dar gráciles volteretas en el aire. Tras alcanzar una velocidad de giro considerable, extendí mi pierna para propinarle una patada descendente sobre su hombro izquierdo, con la esperanza de que los múltiples factores que entretenían a la pirata la hiciesen blanco fácil de mi ofensiva. Una vez realizado el ataque y aprovechando el impulso, busqué alejarme lo máximo posible de aquella mujer mediante un salto hacia atrás, sin perderel peligro.

Turno
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Aspros - 01-10-2023, 09:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)