Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado]
Apenas entra el intruso, la mira de su arma apunta a él. Kiyoshi no menciona ninguna palabra, y su rostro se mantiene serio. Posee un don para concentrarse al momento de disparar, por lo que estar en su mira en estos momentos puede ser muy peligroso. Si intenta avanzar en su contra, Kiyoshi no dudará en jalar el gatillo. Asertivamente, Jin logra hacerlo entrar en razón y que se marcha, salvando su vida. — Es la única oportunidad que le daré. Si ese tonto vuelve a interrumpirnos, no tendré piedad. — Por mucho que sea un médico y, por lógica, no quiera matar a nadie sino todo lo contrario, tiene en mente que está posiblemente rodeado de enemigos. Lo importante es defenderse a sí mismo, sobre todo cuando se está hablando un tema tan importante para él.

Centrándonos en la charla, por mucho que el yakuza esté dando información interesante, mostrándose abierto a hablar, el doctor no deja de apuntarle. Llegado un momento, se muerde el labio bajo la mascarilla, como muestra de que está perdiendo un poco la paciencia. Encontrar pequeñas respuestas que lo conducen en su busca de la verdad le emociona, pero también le molesta. ¿Por qué este tipo frente a él se las da del bueno de la historia y no se siente culpable de lo que pasó?

— Entiendo, así que eres parte del tonto problema que mató a mis padres. — Probablemente no son las palabras que el más bajito del cuarto esperaba escuchar, como tampoco debe ser muy predecible el disparo que, repentinamente, busca llegar hasta su muslo derecho. Sí, Kiyoshi aprieta el gatillo, acabando con toda seguridad que podía haber. De este modo, quiere restringir su movilidad e impedirle acercarse en caso de que quiera hacerle daño. Consideremos que nuestro serio amiguito es consiente de su debilidad física, por lo que defenderse a los puños es algo imposible para él.

Para entonces, ya se pone de pie, sin dejar de apuntar a su herido conocido. Lo que sí, no reduce la distancia, solo avista una nueva ventana, una alejada de la posición de Jin. No planea empezar una huida en la que puede perder debido a su baja velocidad y resistencia física, pero necesita tener cartas bajo la manga en caso de necesitarlas.

— ¿Eres tan tonto que esperes que no considere que por tu culpa también ellos murieron? Explícame de inmediato el tipo de negocio que tenían o, de lo contrario, a la próxima apuntaré a un hueso que no te podrá reparar ni el mejor médico. — Y lo mejor es que le crea, pues como médico, sabe muy bien a qué sectores del cuerpo puede causar más o menos daño, más o menos dolor, daño permanente o uno tranquilo. — Siempre he querido llenar de balas a los asesinos de mis padres. Aunque tú te viste envuelto, no eres a quien busco. Pero si no me das la información que deseo, todo puede cambiar de un momento a otro.

Es que Kiyoshi es un hombre extremadamente gruñón, sobre todo cuando pierde la paciencia, y la perdió cuando sus padres fueron nombrados. — No me interesa la promesa que les hiciste, fácilmente puedes inventar cualquier cosa para manipularme. Jugar a eso con un médico es un grave error, pues conocemos bastante bien cómo funcionan el cuerpo y la mente de los humanos. — Un nuevo disparo sale hacia él, pero como el primero, no le da y solo atraviesa la madera de la pared, tratándose de una nueva advertencia. — No me interesa tenerte de enemigo, solo necesito saber qué sucedió y de quiénes debo vengarme. Si no me dices lo que quiero, simplemente cerraré tu boca para siempre. Colaboramos juntos o acabo con tu vida.

De Jin depende que las palabras sigan siendo las protagonistas de este día o si, por lo opuesto, las balas volverán a tener un fin distinto al de solo amedrentar.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 11-09-2025, 10:41 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 20-09-2025, 05:40 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 28-09-2025, 07:16 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 30-09-2025, 03:54 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 01-10-2025, 05:50 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 04-10-2025, 11:55 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 10-10-2025, 05:31 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Kiyoshi Maeda - 15-10-2025, 10:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)