[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria

Había caído, todo acabó al fin, la batalla había sido corta, pero muy intensa. 

Al abrir los ojos lo vi, en el suelo, derrotado. Mi nuevo poder era capaz de derrotar incluso a bestias de ese tamaño. Era impresionante.

Baje al suelo, ya despacio, como sin creerme aún lo que había pasado. Jamás había desatado tanto poder... estaba agotada, me dolía la cabeza, era como si de alguna manera, todos mis fuertes sentimientos y mi furia, me hubieran abandonado para centrarse en mi enemigo.

El Dragón en el suelo era magnífico, una bestia maravillosa, sabia que no estaba muerto, pues ya había usado este poder más veces y apreté mis garras al recordar el estado de Joe. Era magnífica, pero había dañado lo que yo más quiero en este mundo. A mis amigos. Concretamente a mi mejor amigo. Entonces me di cuenta, a su lado, también en el suelo, yacía Fuguwu. La última vez que le vi estaba luchando fieramente por nosotros, con toda su voluntad y valentía. Comprendí que al desatar mi poder le había derribado a él también ¿Habría alguna forma de evitar que esto pasara? Por mucho que lo intentaba, aún no dominaba bien esta extraña habilidad, solo sabia que cuando me sentía acorralada o furiosa, me era más fácil desatarlo involuntariamente. Y cada vez era más fuerte.

Más lejos estaba Joe, muy herido, de nuevo, mi sangre se calentó, había llegado tarde a protegerlo, mis ganas de llorar aumentaron y apreté mis garras, dispuesto a vengarme de la magnífica bestia indefensa que tenía delante de mí por dejar así a mi amigo, pero entonces, Apolo volvió a aparecer.

Sus palabras fueron un bálsamo para mí, no estaba acostumbrada a verle tan serio, pero tenía razón, algo tan "pequeño" no podía acabar con Joe. - Gracias, Apolo...

Me costaba articular las palabras, pero luego él se quiso echar la culpa por lo ocurrido, lo cual me ayudo a despertarme un poco

- ¡No! ¡No digas eso Apolo! Estamos todos vivos, sin ti, todo esto sería pasto de las llamas, has hecho un gran trabajo hoy, has dado lo mejor de ti ¡ Hasta te has enfrentado a fantasmas!. Estoy orgullosa de tenerte como compañero. Y como amigo y camarada. Sí, déjame a mi trasportar los cuerpos de Joe y Fuguwu.

Ya con todas las piedras, que recogió y transporto Apolo, me pregunto que íbamos a comer y bromeo un poco, aliviando la situación, pero algo que dijo, llamo mi atención, era cierto, ya no hacía tanto calor en la isla ¿EL monstruo al que habíamos vencido era quien lo generaba? No lo sabía, pero sabía que volveria a despertar y tendríamos que estar preparados para entonces. Nosotros estábamos invadiendo su hábitat, es cierto, pero lo hacíamos por un bien mayor, que era la libertad en el nuevo mundo y la justicia. Si ese ser intentaba volver a atacarnos, esta vez acabaría con él sin pensarlo. Lo tenia decidido.

Marchamos hasta el faro, volví a mi forma semioni para transportar los cuerpos de forma adecuada, seguía siendo mucho más grande que mis dos compañeros. Una vez llegamos al faro, deposite con cuidado los cuerpos de Fuguwu y Joe apoyándolos en la pared, esperando que pronto despertaran, ambos estaban vivos y la misión casi había terminado.

Apolo se puso a colocar las piedras y yo miré, de nuevo como la primera vez, por la ventana del faro. Parecía que llevábamos allí siglos. Arañas, fantasmas, hienas salvajes, pájaros hermosos y legendarios viviendo en lagos, volcanes asfixiantes, incendios descontrolados y un Dragón legendario. El paisaje era impresionante desde el faro, desde el que podiamos ver todo. Curioso nuevo hogar para la división. Todos juntos y todos vivos, lo conseguiríamos.

Puse mi atención en Apolo, que estaba probando con la última piedra que tenía Joe, resolviendo por fin el enigma del puzzle. El faro al fin empezo a activarse.

- Obrigado arenoso amigo. Lo hemos hecho.

Quedaban muchas preguntas sin resolver ¿Quién habito esta isla alguna vez? ¿El Dragón gobernaba sobre ella y por eso estaba desierta? ¿Desde hace cuanto? ¿Quién construiría este faro y que antigüedad tendría este extraño dispositivo?

En fin, me valía verga, lo importante no era el pasado misterioso de aquella isla que seguramente si me lo contaran tampoco entendería, sino el futuro brillante que esperaba forjar en ella liderado por los hombres que hoy me acompañaban. La justicia llegaría al nuevo mundo y empezaría con esta gran proeza. Apreté mi puño derecho acercándomelo a la cara algo incrédula:

- El poder de derribar a un dragon ¿No está mal, no Apolo?

resumen

gastos

fruta

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10363 + 0 = 10363
Energia: 3713 + 136 = 3849
Espiritu: 151 + 116 = 267

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Karlglass - 15-10-2025, 10:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)