Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros]
16:00
Isla de Samba
Parque central de la isla
23Cº

[Imagen: IQGMvlw.png]

[Imagen: 161ceb908fb8673ae59bbb3bc8e4a4db.jpg]
-Qué diferencia con Karate, joooder...-

La vidilla, luz, alegría y movimiento de Samba era algo que, ciertamente, iluminaba al pelirrojo de formas que hacía tiempo que no sentía; Isla del Karate guarda demasiados recuerdos (Buenos, malos, extremadamente buenos, extremadamente malos) pero el ambiente aquí es puro carnaval, pura fiesta y color, unos ánimos que solo invitan al disfrute perpetuo. Pájaros cantarines y coloridos, muchísimo movimiento de gente, tantos estímulos ayudarían a mantener su cabeza ocupada y centrada en lo que acontecía en su interior: Un maremoto de emociones que todavía resultaban difíciles de manejar, controlar y desatar en su mente -Aunque sea puedo tomarme el último día para relajarme un rato...ya suficiente locurita por hoy.- acomodándose en un largo banco de aquella sencilla plazoleta de la central de la Isla, Owen reposaba con ambas manos en la nuca y cerrando los ojos, sintiendo un poco el fulgor del sol que, combinado con el clima, hacían que la sensación fuese aún más maravillosa. Su sonrisa, marcada, demostraba el deleite que representaba estar con la cabeza en algo que no fuese -...- lo que le azotaba...una y otra vez -...tsch.- desvió su mirada hacia un costado, sufriendo una punzada en el recuerdo del rostro de su chica favorita -...qué estará haciendo Gwen?- no podía evitarlo, su corazón se sentía tan inquieto solo de imaginar su antifaz blanco que decoraba su rostro, notándose con una expresión mucho más perdida, y preocupada. Dio un movimiento hacia adelante, llevándose ambos codos hacia cada rodilla, encorvado, pensativo, nervioso -Mierda, quisiera saber si está bien. Porqué carajo no diseñan algo para comunicarse con la gente en tiempo real, no sé, un Den Den Mushi que te permita escribir y que lo lean al segundo, o que se yo.- mientras su mente meditaba un posible proyecto de patente de un producto que en otro universo sería el más utilizado del planeta, el pelirrojo, con su síndrome de la pierna inquieta, se mostraba mirando al suelo con tensión y hablaba consigo mismo para hacer catársis.

[Imagen: 10689a68ca4ea965430a30ddb46c5f20.jpg]
-...ésto es una mierda, y yo que estaba tan feliz.-

Un suspiro largo, profundo, agobiado, salió de su pecho, de esos que elevan los hombros y cierran los ojos -...sigh, ¡AGH!- y, en un acto reflejo, llevó ambas manos hacia el cabello, sacudiendo sus cabellos con locura para despeinarlos y quitarse el nerviosismo que estremecía todo su cuerpo -...los Forgotten One's no son mala gente tampoco, ¿Porqué siempre tengo que estar entre la espada y la pared?-
Porque siempre cometes decisiones que tienes que asumir sus consecuencias, muchacho.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]

Mensajes en este tema
Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros] - por Owen Yang - 15-10-2025, 11:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)