But feathers are meant for the sky (Priv- Pasado)
5 de Otoño.

Llevo trabajando en esto un tiempo, tal vez es una tontería…Puede ser, no lo sé, pero es algo que ha pasado por mi cabeza en todos estos meses. Me pasé seis meses sin poder tocar a nadie, y para mi fue horrible, y aunque conocí al resto y fue interesante fijarme en ellos, había una cosa que me dejaba mal sabor de boca.

Yo había pasado seis meses sin poder tocar a casi nadie y había trepado por las paredes…Pero Bai llevaba todo este tiempo sin poder hablar con nosotros sin Lan de por medio.Se que a lo mejor parece una tontería, pero vamos, soy extrovertida, me gusta poder mantener una conversación con la gente, conocernos.

No es que me queje de tener a Lan de traductora, ella es un amor, pero quiero intentar algo, así que sacando esas dotes de carpintera que el idiota de Iskan me enseño, me pongo a ello.

He tardado un par de días en estar contenta con el resultado, la verdad, a veces pintaba una cosa, la borraba, volvía a lijar la madera. Al día número doce decidí que era momento de ponerme en vergüenza frente a Bai.

Aproveche que Dong no estaba en la habitación y que la puerta estaba entreabierta, llamando con cuidado para entreabrirla y que supiera quien era.- Bai.-Moví la mano para saludarla con una sonrisa suave, leve, mientras sacaba lo que tenía agarrado.

Era una lámina de madera de cincuenta por cincuenta, dividida en cuadros de unos cinco centímetros, en cada cuadro había un dibujo pintado o grabado con cuidado. Los ocho primeros cuadros éramos nosotros, en chibis, no iba a ponerme a hacer un cuadro totalmente detallado, la verdad.

He pintado dibujos y cosas en barcos, pero esto es diferente.

Somos Bai, Lan, Han, Zhang, Cao, Mahou, Dong, pintado como un gato negro con cara de enfadado, y yo. Luego hay flechas indicando posiciones, arriba, abajo, izquierda, derecha. Elementos en las siguiente ronda, agua, fuego,tierra, y viento. Un sol para el día, una luna para la noche, hay también una calavera, el símbolo de los médicos, un pulgar hacia arriba, otro hacia abajo.

La dejé en el suelo con cuidado, sonriéndole divertida, estoy segura de que va a reirse en mi cara después de esto. Señalo el dibujo de ella, luego, un dibujo que hay de una jarra de cerveza, luego el pulgar hacia arriba, y finalmente, la interrogación.

¿Te gusta la cerveza? 

Después señalo el pulgar arriba, si te gusta…Señalo a ella, luego a mi, y luego al vaso.

¿Quieres beber conmigo?
  Responder

Mensajes en este tema
But feathers are meant for the sky (Priv- Pasado) - por Kayseira Ashter - 16-10-2025, 04:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)