Y se apagó. Conforme la energía vital de Ren se apagaba, la noticia de mi ascenso al puesto de Shichibukai, la calma volvía Foodvalten. Sohem había hilado todo lo fino posible para que no solo él se volviera poderoso, si no asegurarse una mano derecha en una posición privilegiada. El vicealmirante Nanashi había confirmado mi nombramiento, que a saber cuando sería pero poco importaba, y con eso, nuestra aventura en Foodvalten casi llegaba a su fin. Mientras Nitobo trataba de ganarse algo de favor de Sohem, yo me movía hacia la puerta lentamente. El viejo ex-dueño del distrito financiero estaba mostrando al nuevo ocupante del cargo una trampilla bajo la alfombra manchada de la sangre de la ex Shichibukai. Tras esta, una trampilla de varios metros se descubrió y él anciano intentó mostrar algo a mi jefe. Lamentablemente, creo que el pobre hombre no tenía en cuenta que las cosas podían no ser como el quisiera a partir de ahora. — Ja. — reí satíricamente mientras llegaba a la puerta. — Voy a por el chaval… — dije mientras abría la puerta asumiendo que no habíamos terminado ahí — ¿Nos reunimos en la entrada? — pregunté sin esperar respuesta, mirando a Sohem y asintiendo para acto seguido salir de la estancia. Activé mi kenbunshoku para abarcar toda la sala, identificando así a Shoto y dirigiéndome hacia su posición. La casa, vacía y sin vida, ahora era un remanso de paz y silencio casi incómodo. Los pasos sonaban amortiguados en las alfombras y los ecos rebotaban en las paredes que antaño sujetaban cuadros con los dibujos del magnate.
Al alcanzar a Shoto, llegando por su espalda, a unos metros silbé largo y agudo. Cuando este se giró, indiqué con mi cabeza que me siguiera y comencé a moverme hacia la puerta de la mansión. — Queda trabajo por hacer. — dije mientras esperaba que me siguiera. Al llegar a la puerta principal, esperamos con esta cerrada, dentro de la casa, a que Sohem apareciera. Apoyado con la espalda sobre el marco derecho según salías de la mansión, crucé mi mano izquierda sobre el pecho y agarrando la sangradura del brazo derecho para, con al diestra, sacar mi libro y comenzar a leer para amenizar la espera. No había pasajes para días como este… pero ya se me ocurrirá algo.
Resumen
Salgo a por Shoto y vamos a la puerta.
Haki
Uso base del Kenbunshoku 40 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Bélico
akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Resistencia: -
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Escalado: -
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Crimson River
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 12 PRE
Resistencia: 2500
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Berries: 9999999
Descripción: Un cuchillo militar que utiliza Ren Wansot en el combate cercano. Su hoja está fabricada de una aleación de acero que le confiere dureza en el filo a la par que tenacidad en el cuerpo. Posee unos dientes de sierra, en el reverso, que ayuda a desgarrar violentamente los órganos internos de sus presas.