[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Y se apagó. Conforme la energía vital de Ren se apagaba, la noticia de mi ascenso al puesto de Shichibukai, la calma volvía Foodvalten. Sohem había hilado todo lo fino posible para que no solo él se volviera poderoso, si no asegurarse una mano derecha en una posición privilegiada. El vicealmirante Nanashi había confirmado mi nombramiento, que a saber cuando sería pero poco importaba, y con eso, nuestra aventura en Foodvalten casi llegaba a su fin. Mientras Nitobo trataba de ganarse algo de favor de Sohem, yo me movía hacia la puerta lentamente. El viejo ex-dueño del distrito financiero estaba mostrando al nuevo ocupante del cargo una trampilla bajo la alfombra manchada de la sangre de la ex Shichibukai. Tras esta, una trampilla de varios metros se descubrió y él anciano intentó mostrar algo a mi jefe. Lamentablemente, creo que el pobre hombre no tenía en cuenta que las cosas podían no ser como el quisiera a partir de ahora. — Ja. — reí satíricamente mientras llegaba a la puerta. — Voy a por el chaval… — dije mientras abría la puerta asumiendo que no habíamos terminado ahí — ¿Nos reunimos en la entrada? — pregunté sin esperar respuesta, mirando a Sohem y asintiendo para acto seguido salir de la estancia. Activé mi kenbunshoku para abarcar toda la sala, identificando así a Shoto y dirigiéndome hacia su posición. La casa, vacía y sin vida, ahora era un remanso de paz y silencio casi incómodo. Los pasos sonaban amortiguados en las alfombras y los ecos rebotaban en las paredes que antaño sujetaban cuadros con los dibujos del magnate.

Al alcanzar a Shoto, llegando por su espalda, a unos metros silbé largo y agudo. Cuando este se giró, indiqué con mi cabeza que me siguiera y comencé a moverme hacia la puerta de la mansión. — Queda trabajo por hacer. — dije mientras esperaba que me siguiera. Al llegar a la puerta principal, esperamos con esta cerrada, dentro de la casa, a que Sohem apareciera. Apoyado con la espalda sobre el marco derecho según salías de la mansión, crucé mi mano izquierda sobre el pecho y agarrando la sangradura del brazo derecho para, con al diestra, sacar mi libro y comenzar a leer para amenizar la espera. No había pasajes para días como este… pero ya se me ocurrirá algo.

Resumen
Haki
Bélico
Gastos
Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6814 + 156 = 6970
Energia: 4830 + 127 = 4957
Espiritu: 1374 + 88 = 1462

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Viktor - 16-10-2025, 06:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)