[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Habría jurado que había hecho un montón de cosas y Shoto no había interferido, pero, finalmente si. Resultó que antes de comenzar con todo el teatro y la expectación con Ren Wansot, él me había dado una de las pistolas. Nunca supe cómo lo hizo.

El Vicealmirante Kakashi pareció de acuerdo, y esperaba que se reuniese con nosotros aquí en dos días, como le había pedido. Necesitaba que validase este legado administrativo de cara a ojos de la marina y que por supuesto, nos entregase la documentación que acreditaba a Viktor como Shichibukai. Era una forma de darle el poder que yo mismo no podía ejercer, pues acabar formando parte de los Shichibukai haría que, aparte de estar privado de mi libertad parcialmente, tarde o temprano tuviera que acudir a alguna institución controlada por el Gobierno y no me apetecía tener que enfrentar ciertos demonios. Y eso prefería que lo hiciera Viktor... así estiraba las piernas y no se aburría en la isla pensado demasiado.
Pero ser Shichibukai además de las responsabilidades traía beneficios, y yo quería esos beneficios, como que te pasasen por alto todo crimen o tener impunidad en tus actos, acceso a instalaciones gubernamentales, y estar bajo la protección de la Marina en caso de conflicto a escala... era algo que sin duda deberíamos aprovechar bien. Si yo controlaba uno de los sectores del Bajo Mundo, y Viktor formaba parte de los Shichibukai, sólo necesitabamos que Shoto consiguiera ascender en la Asociación Neurona - cosa que podría hacer muchísimo mejor con nuestros cargos - para que tuviésemos controlado gran parte del Nuevo Mundo, de forma indirecta.

— Perfecto — dije después de que se colgase la llamada del Den Den Mushi, y vi cómo Endongo movía la alfombra manchada de sangre para revelar una trampilla que daba acceso a un paso secreto, mientras nos invitaba a conocer cada rincón de este sitio — Qué considerado de su parte — dije sonriendo oculto por el casco — Pero me parece que tendremos tiempo de sobra para encontrar y descubrir los sin duda fascinantes secretos que aguarda esta preciosa casa — añadí, mientras Viktor reía y se dirigía hacia la puerta, diciendo que iría a por Shoto y nos reuniríamos en la puerta — Claro, cinco minutos — le respondí y pasé a centrar mi atención a Milongo de nuevo.

— Recoja el dinero que le he permitido llevarse y vámonos — dije con autoridad pero con tono amable — Como le dije, lo escoltaré yo mismo hasta un lugar seguro — añadí, dándole una sonora palmada en la espalda de forma amistosa — Ahí fuera todo es un peligro ¿sabe? ¡¡wryyy ha ha ha!! No estará más seguro en unas manos que no sea la mía — finalicé, esperando a que recogiese sus ganancias.

Para cuando hubiera guardado su dinero y estuviese listo para partir, abriría la puerta del despacho y me dirigiría con Minodo hacia la puerta principal, esperando encontrarme allí con Viktor y Shoto para poner rumbo hacia el pueblo y de ahí hacia el puerto — No se separe de mi y todo irá bien ¿entendido señor Gilopo? — pregunté al anciano de forma retórica mientras le tendía el brazo por encima de los hombros en gesto de camaradería estrecha, cruzando el umbral del portón principal y dirigiéndonos hacia la ruta establecida, los cuatro nuevos amigos.

Las ideas de expansión que tenía para este lugar iban a requerir de mucho dinero - el cual acababa de conseguir - y mucho trabajo - el cual tendría que contratar, por lo que sería a su vez mucho trabajo también - y algo de tiempo para que acabasen dando sus frutos, pero estaba seguro de que en menos de un año toda la maquinaria del sueño que había estado danzando en mi cabeza estos últimos quince años se cumpliría. El imperio que soñaba, iba a tornarse realidad. De hecho, acababa de comenzar este mismo día.

Resumen
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13073 + 0 = 13073
Energia: 3825 + 40 = 3865
Espiritu: 1270 + 125 = 1395

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Sohem - 18-10-2025, 12:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)