Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros]
Loco, raro. El muchacho usó esas palabra para referirse a él varias veces, Eros transpiraba con denotado nerviosismo a medida que éste hablaba pero decidió llamarse a silencio por unos momentos, necesitaba poder analizar la situación de la mejor forma posible antes de seguir quedando como un bicho raro en frente del energético pelirrojo. Asintió con la cabeza cuando el otro le pidió llevar las cosas, y mas allá de ambos golpes que tenía en su rostro, el dolor social era mucho más palpable que el físico. Si bien todo éste intercambio intimidaba a Eros, el cuidador de las tumbas asentiría con una profusa reverencia.

— Si te hace sentir bien, vamos —Era importante para él acceder a los términos, y condiciones que aquellos que el intentaba ayudar pusiesen despues de todo ¿Quizás le hacía bien ayudar a los demás? No aceptó sus zapatos, por lo que nuevamente se los puso con cuidadito atando las agujetas como orejas de conejo antes de seguir al muchacho hacia el bar. — Agradecería que no me llame ni loco, ni raro... Se bien que lo soy, pero mi nombre es Eros Focalor —Explico tímidamente antes de suspirar quitándose su abrigo una vez llegaron a la taberna, con cuidado lo colocó sobre el respaldar de su silla levantando el índice antes de que éste otro hiciese el pedido. — Prefiero tomar agua si no es mucha molestia, una jarra de agua estará bien... No tolero bien el alcohol, y no quiero avergonzarme nuevamente frente a usted de ser posible. Cuando me pongo muy nervioso tiendo a golpearme para relajarme. El dolor físico me distrae de lo nervios —Era la primera vez que alguien lo increpaba por su costumbre que, si bien sabía era extraña, era algo tan intrínseco a su natural que nunca se planteó modificar.

Habia poca gente en el bar, y en cierta parte lo valoraba. Miraba moviendo sus ojo ambarinos de aquí para allá analizando a todo los presentes, con cuidado coloco las tablas de forma que no molestasen al paso y al mismo tiempo deslindando de dicha responsabilidad al más joven de los dos entonces rascando nerviosamente su frente transpirada, y magullada.

— El Crimson Stage es el barco de mi tripulación, los piratas del Cabaret. Soy el carpintero ellos me llaman la estrella de la muerte —Mentir no era parte de su sistema, despues de todo el solo creía en la honestidad por incomoda que fuese. — Una historia... Divertida... La mejor que he escuchado... No tengo muchas —Con modestia sus hombros se encogieron, pero entonces exhaló con pesadez. — Vengo de una familia de cuidadores de tumbas, mi bisabuelo, abuelo, padre... Tu entiendes. Mi madre nos abandonó cuando yo era pequeño, mi padre murió hace un par de años y cuando yo tenía una fuerte fiebre que no me permitió salir de mi cama exhumaron todas las tumbas, y se robaron todo. A todos —Su mano se convirtió en un puño colmado de ira. Pese a su rostro sereno, y su ausencia de miedo, había una furia silenciosa en él. — Me uní a una tripulación pirata para buscar lo robado, recuperarlo y darle descanso eterno a todos. A todos —Todos.

Mensajes en este tema
RE: Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros] - por Eros Focalor - 19-10-2025, 10:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)