Black Zirconium [Priv. Heras] [Pasado]
¿Y quien dijo que el placer tiene que ser para ti? ¿Qué te hace pensar que estás en posición de decidir? Dos pensamientos que cruzaron mi cabeza un instante, igual eres muy rápido con las palabras a pesar de que te retuerces como un pescadito agonizando. Me dejó perplejo que hablaste de todo, no dejaste escapar nada y eso me hizo detenerme. No eres un tipo cualquiera al que apuñalaron. El mood se me cortó luego de verte plañir por unas hojas de menta. Es una lastima que pudiéramos seguir. 

—Tienes razón. Pero perdiste mi confianza con tu insistencia.—Le dije sin tapujo al recostar mi cadera sobre tus muslos. Sentarme para que no fueras a escapar. ¿Y por qué no quiero que te muevas? Simple mientras te amarro las manos de las muñecas una tira de tela. No es la primera vez que hago algo de esto, osea, no porque me guste especialmente, es solo una práctica más de las que me tocaba hacer. —Ya se que no te gusta que te dominen pero no quiero que te dé por seguir revisando la herida. No se te abrieron los puntos así que reposa.— Imperante y seguro. 

Aunque yo no creo ser capaz de llegar a él. Verlo de cerca, a los ojos. —Te conseguiré la menta, pero tendré que dejarte aquí quieto. — No dudé mucho antes de arroparlo con mi cobijas, bien mi cuarto era cómodo, pero él podría pasarlo un poco mal después de que me pusiera a jugar con él. Encendí el segundo incienso y apagué y tiré el anterior. Seguro algunas de las muchachas iban a tener algo de menta para mascar, bueno, no para masticar, si no para hacer alguna infusión. Ellas son todas unas contrabandistas y si les gusta algo seguro lo tienen escondido como un botín. 

Fue cuestión de dejarlo solo por unos minutos. No iba a perderse demasiado, las compañeras ni notarán entre tanto oficio que se iban a perder uno o dos sobres de té de menta. Es lo más cercano que iba a conseguir. ¿Que piensan que esto es un jardín botánico? Igual si ya yo estaba hasta las trancas de problemas de deudas con la jefa, no iba a importar en absoluto que las compañeras también me odiaran. 

Las hurtadillas no son mi fuerte así que en cuanto escuchaba los gemidos muy fuertes era cuando escurría mi mano de entre las puertas y las cortinas de mis compañeras para colarse hacia sus despensas y sacar lo que me había pedido mi invitado espacial. También traería agua por si necesitaba bajar un poco la sensación. De regreso pude notar que él estaba muy quieto y dejé el agua en la mesa de noche. 

Desanudé sus manos para que fuese libre. —Normalmente no soy mal anfitrión, te pido disculpas.— Le dije antes de acomodarlo para que se recostara un poco con las almohadas tras su espalda. Puede que tuviese mucho que decirme o que hacerme este hombre, pero ahora que le traigo sus mentas y revisó con cuidado y al no ver sangre en su vendaje decido acostarme junto a él. Pasó por encima de la suya y una de mis alas decidió darle cobijo. 

—Solo no te mueras.— No es el primero hombre que dormirá a mi lado y tampoco sera el ultimo le daría el contenido del sobre para que él pudiera masticarlo. Jamas igualara a la menta fresca pero espero que eso pudiera aliviar su dolor. De igual forma el incienso podría ayudar a que se durmiera. Yo no podía expresar más, solo podía verlo con algo de preocupación. Lo que a él pudiera pasarle, lo que a mi me pasaría si no me ponía a trabajar. Ahora mismo que él sobreviviera sería lo mejor que me podría pasar en la vida, de algo valdrían las deudas.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Black Zirconium [Priv. Heras] [Pasado] - por Heras - 20-10-2025, 01:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)