Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado]
Aunque hubiera querido responderle, no tuvo tiempo. Sus ojos descendieron, la sangre estalló en el disparo. Eso lo hizo descender parte de su cuerpo, sosteniendo con firmeza la herida de bala que acababa de impactar en su muslo derecho. Solo apretó los dientes con firmeza, temblando, apretando los dientes y, con ello, el propio cigarrillo que reposaba entre sus labios, aunque pronto los abrió y el mismo descendió, cayendo al suelo. El quejido también iba acompañado. Era un humano, podía sentir dolor y, pese a ello, su respiración sonaba a la de un jadeo, una respiración agitada. Él temblaba, peleando internamente para que su problema inferior no se hiciera mayor de lo que ya era. El rojo se apreciaba en sus mejillas, en una sonrisa que aparentaba ser maliciosa, pese a no ser la intención.

[Imagen: GQprQjB.png]
—Ya veo que no tienes miedo a las consecuencias.

Descendió poco a poco la cabeza, podía sentir la boca del arma todavía apuntándole directamente. Él tuvo que sostenerse con una mano en un lado de la pared, forzándose a mantenerse en pie, mientras la diestra apretaba la herida para evitar que se desangrara más de lo que debía. Respiraba con fuerza, procurando soportar el dolor, aunque el sudor ya estaba diciendo en silencio que estaba soportándolo.

[Imagen: BHO3rNR.png]
—No se equivoque, joven. Asumo perfectamente la culpa de mi parte.

Tuvo que hacer una pausa, mordiendo su labio inferior, apretando los ojos. Solo deseaba que sus hombres cumplieran su orden de no involucrarse a menos que lo ordenara él, o podría echarlo todo por la borda. Podría asustarse, pero ya se había involucrado demasiado en la muerte para verse amedrentado ante esa situación. No era ni la primera y posiblemente tampoco sería la última vez. —A mí me habló mi propio jefe para contratarlos a tus padres. — Su brazo se elevó, tratando de mantenerse todavía en pie, ahora usando la fuerza de la otra pierna y su propia mano. Podía sentir la sangre todavía descender incluso cuando trataba de evitar que saliera de ese modo. Su amenaza sonaba más que real. —Si hubiera querido mentirle, o hacerle daño, en vez de traerlo hasta aquí lo habría abandonado atrás junto al resto de mis hombres mientras entraban los Marines. Quizás no sea el tipo de persona a la que usted esté habituada, pero si hay algo que no soporto es mentir, así que baje ese arma de una condenada vez, porque le aseguro que no planeo romper mi promesa con sus padres.

Sus ojos, alfilados, se volvieron hacia él. Inconscientemente, su voz había vuelto a salir autoritaria, capaz de asustar a sus hombres, por algo había llegado hasta allí. Cerró los ojos algunos segundos, dejando escapar un suspiro para calmarse, y volvió la mirada hacia la boca del arma que lo veía por delante del rostro del mismo Kiyoshi.

—Es algo que yo mismo estoy investigando también. Obviamente alguien buscó a mi jefe e hizo que yo los contratara. Negar que tuviera algo que ver con el fallecimiento de sus padres sería una mentira estúpida, pero lo que sí puedo asegurarle es que no fui quien dio la orden, ni planeaba que fallecieran. Hacían bien su trabajo, podíamos trabajar tranquilos y ellos respirar bajo nuestra protección. — hizo una pausa, ahora apoyando su espalda en la pared, descendiendo lentamente su cuerpo para reposar su propia pierna, sentándose allí mismo. Elevó su cabeza para no perderlo de vista. —Mi jefe y yo los estamos buscando, a los responsables. Sabemos que están en otra isla, pero intentan ocultarse a la vez que envían asesinos y sicarios detrás de otros involucrados. Es posible que incluso antes de ponerse en contacto con nosotros ya planearan algo con sus padres, joven Maeda. Por ahora, es todo lo que puedo decirle mientras me apunta con su arma. — y, si no trataban su herida y se desangraba, menos información podría ofrecer.

Responder

Mensajes en este tema
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 11-09-2025, 10:41 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 20-09-2025, 05:40 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 28-09-2025, 07:16 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 30-09-2025, 03:54 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 01-10-2025, 05:50 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 04-10-2025, 11:55 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 10-10-2025, 05:31 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado] - por Onizuka Jin - 20-10-2025, 02:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)