[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Nada más salir notamos el sol de nuevo. La tarde comenzaba a avanzar y el cielo aunque despejado ya permitía al astro rey comenzar su inevitable descenso al horizonte de Foodvalten. — Le hemos puesto la casa patas arriba en una tarde. Vaya tela... —  pensaba mientras comenzábamos nuestro camino por la senda que era la avenida oeste. Sohem, nuestro líder, Shoto, el inventor, Nitobo, el magnate, y yo, caminamos por el sendero mientras los escombros de la casa se resquebrajaban un poco. El viejo magnate, nervioso quizá por la posibilidad de que todo aquello no hubiera acabado solicitaba al grupo salir rápido del lugar para ponerlo a salvo -como se supone que haríamos- sin saber que si que había acabado todo. Durante el camino, a quizá mitad de camino entre la ciudad y la mansión, un grupo de aldeanos de los que nos acompañaron en un inicio detectaron a Nitobo entre nosotros. Armados y con ganas de sangre, salieron a bloquear nuestra salida de la mansión, intentando cortar el paso del grupo cazarrecompensas y atrapándonos entre ellos. El ex-magnate rogaba al enmascarado cumplir su palabra para con él y protegerle hasta llegar al puerto mientras se escondía tras de él, mas no necesitaba saber de las intenciones de mi jefe, pues serían las propias de mi cabeza en su posición. Lustig apareció con Tomás acercándose a Nitobo enrabietados. Todo estaba dicho.

Miré a Sohem y después a Shoto, haciendo un gesto con mi cabeza y metiendo las manos en los bolsillos para, acto seguido abrir mi camino pasando de largo del grupo y dejando a Sohem y Nitobo solos con la turba de gente enfurecida, esperando que Shoto me siguiera. — El daño está hecho. — aseveré a mi compañero — En un mundo en el que nacemos de la sangre y terminamos con sangre, solo la sangre paga la sangre. — expliqué a Shoto mientras me paraba a diez metros de la turba. — Y la cuenta de Nitobo está en números rojos. — miré por encima de mi hombro viendo como la gente se enrabietaba más y más buscando la vida del antiguo dirigente de Foodvalten. 

— Fin del juego. —

Resumen
Haki
Bélico
Gastos
Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6970 + 156 = 7126
Energia: 4957 + 0 = 4957
Espiritu: 1462 + 128 = 1590

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Viktor - 20-10-2025, 09:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)