[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Al pasar a la habitación pude encender la luz de la misma y visualizar una habitación anodina, carente de lujo, esto ya empezaba más a llamarme la atención, un sitio donde me sentía más que a gusto y seguro. Un pozo de papeles y archivadores que habría que revisar a fondo. Todo lleno de información, qué tipo de información tendrá aquí Nitobo, será toda la contabilidad de la isla y de sus inversiones. De repente un silbido me captó mi atención, gire sobre mí. Parece que la función de teatro había acabado. Así que nos dirigimos hacia la entrada de la misma con la orden de esperar a Sohem y a Nitobo. Las instrucciones eran más que claras, sacar a Nitobo de la mansión y llevarlo ante el pueblo de Foodvalten. - Acabemos con esto ya. - Tengo ganas de ponerme a hacer cachivaches. - Comenté con afirmación. Se hizo un breve silencio, cuando Viktor me comentó que se había alzado como nuevo Sichibukai o caballero del mar, todavía no sabía qué implicaciones iba a tener, pero desde luego es que su estatus iba a ser importante para nuestra siguiente empresa.

Al salir del edificio, el sol nos dio de cara, así que me reajuste las gafas que llevaba colgadas al cuello, para poder ver algo mejor. - Cristales polarizados... - Una maravilla. - Dije a Vik, para quitarle algo de hierro al asunto mientras escoltábamos tanto a Sohem como a Nitobo. El magnate tenía cierto tono de preocupación, ya que nos estaba metiendo cierta prisa para poder abandonar la isla. - Este pobre corderito todavía no sabe que está yendo al matadero... - pensé mientras caminábamos llegando a la avenida en la que tantos problemas habíamos tenido horas antes.

Para asombro nuestro la mayor parte de ciudadanos, estaban expectantes de nuestro resultado cuando un grito de aviso provocó que todas aquellas personas salieran raudas de sus casas, llevando las armas que iban a usar contra nosotros, poco a poco nuestro paso se fue ralentizando, hasta que nos vimos totalmente rodeados de una muchedumbre enfurecida, las caras de desesperación e irritación por aquellas personas muertas por los disparos. Cuando nuestro querido mapache Tomás apareció como un faro guiando a cada uno de ellos, y con él nuestra pequeña mascota. Viktor me miró haciéndome un gesto para que le acompañara. Antes de seguirlo, apoye mi zurda sobre el hombro del ex-magnate. - Ha sido un placer Nitobo, nos vemos. - Comenté mientras seguí a Vik poniéndome a su altura y continuar atravesando la muchedumbre. Tras la reflexión del albino, solo pude afirmar con la cabeza. - Efectivamente Vik. - Es nuestro momento. - Necesitamos gente, información, armas, tecnología y en cierta manera jugar entre aguas con el gobierno y la piratería...

Info Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5589 + 0 = 5589
Energia: 3591 + 48 = 3639
Espiritu: 1809 + 0 = 1809

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Shoto Data - 22-10-2025, 12:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)