Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros]

— ¿Una llama? Pues siempre me ha gustado más la lluvia, el olor de la tierra húmeda y la madera son olores que me resultan bonitos... El olor a quemado no tanto, la cremación es de las cosas que no me gustan —

[Imagen: 6e659aa8f998d46bc3706e94662b0591.jpg]
-Qué comentario tan poético para rematarlo con algo tan turbio, hermano.-

El sujeto se estiraba, casi como si estuviese relativamente habituado a realizar prácticas físicas o, tal vez, a los combates, cosa que le provocó una extraña mueca de confusión y extrañeza, enderezando aún más su postura. Lo que lo dejó completamente anonadado mientras se colocaba sus guantes desgastados y dañados fue que, repentinamente, parecía estarse concentrando -¿?- Owen sintió automáticamente que algo extraño estaba a punto de suceder, algo que jamás, hasta ahora, en sus dieciocho años de vida había podido presenciar: El cuerpo del hombre a pocos metros de él empezó a cambiar, agrandarse, muscularse, dejando que las ropas le quedasen mucho más justas -Oye...- sus párpados, lentamente, empezaban a ampliarse -...oye oye oye...- su marcada pose de combate se eliminó por completo, absolutamente estupefacto de ver cómo aquel sujeto, justo frente a él, se transformaba en lo que parecía ser un animal con garras, cabellos que parecían salir casi de la nada y unas garras crecientes desde sus manos, casi transformándolas y modificándolas. Su altura también cambió, ganando, incluso, casi una cabeza más de altura.

— Es la primera vez que hago esto... Huelo feo... —

[Imagen: FaAUOiX.png]
-¡PERO LA PUTA QUE ME PARIÓ, ¿SOY EL ÚNICO HUMANO NORMAL DE ESTE PLANETA?!-

Si Owen, es cierto que han sido una inmensa cantidad de casualidades que no te hayas parado de cruzar con gente excepcional: Tu mujer favorita capaz de manejar el frío a su antojo, tu compañera de tripulación Maki capaz de convertirse en lagarto, tu médico, Kiyoshi, emitir burbujas y, ahora, una persona capaz de convertirse en el mestizaje entre un humano y una bestia. Su rostro se veía un poco más alargado, narizón, distinto al Eros que había conocido hacía muy poco tiempo. Sin embargo, se podían apreciar todos sus detalles faciales y físicos a la perfección aún: Ese cabello entre azulado y violáceo, esos ojos que parecían dos perlas amarillas, excesivamente brillantes, incluso, llamaban aún más la atención que antes -¡¿C-cómo es...cómo carajo es posible?!- dio un paso hacia adelante, frunciendo el ceño, indignado, fue tanta la molestia que se quitó los guantes que tenía preparados para la ocasión y los lanzó hacia un costado, queriendo mostrarle su puño cerrado y elevado -¿¡Te comiste una fruta de mierda de esas!? ¿¡Cómo coño es que todo el mundo tiene una!?- estaba indignado, ¿Cómo es posible que fuese tan natural que todo el mundo que iba conociendo en su camino tenga capacidades totalmente excepcionales y fuera de serie? -No me equivocaba contigo, Eros.- sonaba un poco más confiado, volviendo a colocarse en una posición posible para combatir, similar a la que tenía antes, pero ahora, repleta de precaución: Esas garras, resplandecientes, incluso, reflejaban la luz que se filtraba por aquel callejón vacío.

El pelirrojo reclinó sus rodillas, otra vez: Puño izquierdo delante, puño derecho atrás, con la cintura un poco torcida -Venga, empecemos.- ya no parecía el Owen confiado, enérgico y desafiante de antes, sino, uno muchísimo más cauto; Un cuchillazo de esas garras, incluso de manera accidental, podría ser bastante peligroso. Sin quitarle la mirada de encima ni un solo segundo se abalanzó hacia él, agazapado, agachando ligeramente la cabeza como lo haría un boxeador. Ambos se encontraban frente a frente, y los cinco metros que les diferenciaban se redujeron en un suspiro. El pelirrojo no dudó ni un solo segundo en realizar un barrido con su pierna izquierda, siguiendo hacia adelante por la propia inercia de la carrera que había obtenido. El objetivo final era simple: Impactar contra la tibia de la pierna derecha de Eros y poder desestabilizarlo; Se veía grande, imponente, musculado y fornido, pero, tal vez, no era ni tan rápido ni tan ágil. Necesitaba conseguir información cuanto antes si quería tener un enfrentamiento en condiciones y estaba pecando de impulsivo, pero una cosa es segura: -No saldré ileso de este tipo. Va a estar duro, MUY duro.-.

Resumensín
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]

Mensajes en este tema
RE: Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros] - por Owen Yang - 22-10-2025, 10:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)