[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Tras haber recogido su dinero y darme los treinta millones restantes, que dejé en el suelo junto al cuerpo de Glen, Nitobo y yo salimos de la habitación. En las puertas nos encontramos con Viktor y Shoto y los cuatro caminamos hacia el pueblo que habíamos cruzado anteriormente.
Mientras caminábamos con mi brazo puesto por encima de los hombros del asustado - y cooperativo - anciano sólo el sonido de nuestros pasos irrumpía en la larga y extensa avenida que antes había tenido que cruzar corriendo. Y de la nada, acompañado del diapasón del rítmico sonido de nuestros pasos, empecé a tararear una melodía en voz baja que buscaba calmar mi espíritu o acariciar a mi niño interior, haciendo que sonriese al darme cuenta de lo que estaba pasando y negase levemente con la cabeza.

— 'Ven y brinda junto a mi, con el buen Sake de Binks...' — canté, en voz baja, girando mi cabeza hacia el decrépito Miglobo — 'Qué también lo beba el viento y las olas del mar...' — dije clavando mis ojos en los suyos, que dada la cercanía podría ver sin lugar a dudas, para después volver a mirar hacia delante y observar como cada vez nos acercábamos más al pueblo — 'Más allá del ancho mar, al ocaso brama el sol...' — y comenzó a brotar la gente de entre las casa y las avenidas, al vernos y reconocernos, bramando e increpando, exigiendo lo prometido — '...y en el cielo cantan aves notas de cristal' — continué, sacudiendo un poco a Bilomo en gesto amistoso impidiendo que se fuese tras de mi, mientras este reconocía al topo Monty que nos había guiado hasta aquí - y era mutuo - y parecía temer por su vida.
El gentío se acumulaba por momentos, una turba enfurecida que reclamaba lo que les había prometido, y lo que les había traído hasta aquí. Entonces solté a Kimono y alcé la mano avanzando un par de pasos mientras Viktor y Shoto se separaban.

— ¡Amigos de Futbolteam! — dije llamando su atención — ¡Sé que el ardor de al sangre puede ser incontrolable, pero os pido que me dejéis hablar! — añadí, girando levemente mi torso en ambos flancos mostrando la mano al cielo, tratando de llamar a la calma — ¡¡Así es!! ¡Este es Minovio Ygime! ¡Y ya no es más el gobernador de esta isla, ni vuestro empleador! ¡¡He saldado vuestras deudas y vuestro compromiso con él y ahora sois libres!! — grité revelando a la población de Foodvalten que a partir de este momento ya no tenían la atadura de este anciano en el cuello — ¡Vuestra tierra es vuestra, vuestro trabajo es vuestro, y vuestras vidas son vuestras de nuevo! — exclamé y me giré en dirección a Mipomo de nuevo — ¡Su ejército personal, los Globos de Munchausen, también han sido derrotados! ¡No queda nadie aquí para cumplir su voluntad y obligaros a seguirla! ¡¡Nunca más!! — bramé y me dirigí hacia el magnate.

— 'De mi pueblo y mi niñez me despido con dolor' — volví a cantar en voz baja, acercándome a él los dos pasos que había recorrido previamente — 'Ven cantemos la canción sonora del adiós.' — y con un movimiento del brazo apoyando la pistola en el lateral de su barbilla disparé, volándole la boca con la pistola de Ten imposibilitándole hablar — Adiós anciano — dije en voz baja mientras el eco del disparo disimulaba aun mis palabras, y dando un paso al lado di un pisotón hacia su rodilla para obligarle a agacharse mientras guardaba la pistola en mi chaqueta y volvía a dirigirme al pueblo — ¡¡Y tal y como os prometí, aquí os lo entrego para que hagáis con él lo que queráis!! ¡Su vida es vuestra! ¡Su juicio os pertenece! — y agarré la bolsa de dinero que llevaba consigo y la alcé por encima de mi cabeza — ¡Y su fortuna será repartida entre vosotros! — finalicé, dando un par de pasos hacia atrás dejando que los lugareños y habitantes de la isla, mi isla, terminasen de sentir que este era el mejor día de sus vidas.
Un salvador había llegado a darles sus tierras, sus trabajos y sus vidas, a darles la venganza contra su opresor y a regalarles su dinero, y con ello, estaba seguro de que podría hacer con ellos lo que quisiese.

Lustig se colocó a mi lado y frotó su cabeza contra mi pierna, al lado contrario de donde colgaba el saco de Berries que le había arrebatado al anciano, y dejándolo caer a mis pies, me acuclillé para acariciar a mi mascota con mi única mano mientras miraba a mis dos compañeros — ¿De qué color queréis pintar vuestra casa? — les pregunté sonriendo.

Resumen
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13073 + 0 = 13073
Energia: 3865 + 40 = 3905
Espiritu: 1395 + 125 = 1520

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Sohem - 23-10-2025, 01:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)