[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
Aspros se acercó a la mujer, quien se percató de sus intenciones y abrió los brazos para recibir su ataque. Sin embargo, lo que terminó recibiendo fue mi bala, seguido del golpe propinado por Aspros. Lejos de mostrar dolor, se puso a reír, denotando lo perturbada que estaba. Aun habiendo recibido los ataques, aquella bruja se empezó a acercar a mí, lo que hizo que el corazón me empezara a latir con fuerza. Sus ojos estaban tan abiertos como los de una rana, poco más y se le saldrían de la cuenca. Nos dijo que no entendíamos la situación en la que estábamos y se volvió a girar hacia el resto, amenazando con que nos lo dejaría claro.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo ¿Qué era esta sensación? Recordaba a una tarde de primavera en la verbena de mi pueblo, donde los mozos se habían engalanado para conquistar a sus pretendientas. Era la noche del baile y yo tenía mis 15 primaveras como se solía decir. Nadie me invitó y me quedé sola en la esquina de la pista, pero eso no impidió que bailara durante toda la noche como la reina del baile que era, o al menos, en mi cabeza. Chupaos esa. Esto no lo sabía nadie, pero desde que vino Aspros de gira al pueblo para dar su concierto, me dejó tan embelesada con sus lucecitas y sus sonidos, que empecé a interesarme por la música aquellas noches de soledad en el granero de mi casa, con la única compañía de mi perro y alguna gallina suelta que de vez en cuando parecía unirse a mi baile (o estaba huyendo, no me quedaba claro).

Involuntariamente mi cuerpo comenzó a moverse en aquella plataforma. ¿Sería cosa de la pelirroja? Seguramente.  Mi cuerpo puso los pies juntos y los brazos en jarra sobre las caderas. Mis pies se movían de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás repetidas veces, terminando los pasos con un golpe de talón. - ¿Qué clase de brujería es esta? No podía hacer ningún movimiento voluntario. Prácticamente éramos ratoncitos condenados a bailar para la tía más chiflada del mundo. Y, sin más, aprovechó para clavarle su lanza a Sasha en el muslo. Lo cierto es que me preocupaba la muchacha mientras gritaba de dolor. Mis pies se separaron y mis rodillas se flexionaron para juntarse y separarse repetidamente mientras mis brazos se cruzaban por delante de ellas. Era una buena herida y se la había hecho bruscamente sin ningún tipo de duda. Como siguiéramos así, acabaríamos todos desgarrados y cansados sin poder parar de bailar. ¿A quién se le ocurría hacer una fiesta así? Encima sin ponche. Por algo era una bruja.

Sasha, aun herida, hablaba con la mujer y parecía de acuerdo en irse con ella, además de venderse bastante bien como si su vida se pudiera comprar con asqueroso dinero. -¡Sasha! ¿Estás tonta? ¿En serio tan fácil?– Dije mientras daba vueltas sobre mí misma cambiando de dirección y de codo como si me impulsara con alguien imaginario. -¿Te crees que tus compañeros no te esperan? Yo tenía a Yojimbo, Triana y Peixe ahí fuera y no pensaba bajo ningún concepto convertirme en esclavo. Esperaba que todavía pudiéramos hacer algo más en esa situación y, si no, mejor irse con las botas puestas que vivir agachado. 

RESUMEN TURNO

COSTE

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Jolyne Jones - 02-10-2023, 08:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)