Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros]
Una fruta de esas de mierda, algo resonó en la cabeza del hombre topo quien no dudaría en levantar su pulgar asintiendo con la cabeza. — La verdad es que sí, ayer me comi una fruta que me gané en un sorteo y sabía a mierda... Sentí comezón desde entonces, y ahora me quise rascar metafóricamente hablando y ahora huelo feo —Explicó el muchacho observando sus propias garras con detenimiento e interés, también tenía un pelaje suave y oscuro. Paso sus palmas por su alargada trompa entendiendo que se había vuelto un híbrido horrible desde su perspectiva, suspirando con pesadez en respuesta pues ahora estaba maldito. ¿Era este el aciago destino que le esperaba? Con serenidad retomó su posición de combate, dispuesto a lanzarse contra el colorado más no fue esa la resolución que tenía en mente.

El muchacho se movió tan rápido que no lo notó, sintiendo el impacto como si fuese un meteoro. Sintió como sus piernas se vencían ante el barrido con tal potencia que un cosquilleo violento recorrió todo su cuerpo, el caer mordió con tanta fuerza en pos de no gritar que pudo sentir como parte de sus dientes se rompían ante la presión que el mismo ejercía. Era glorioso, la balanza estaba tan desequilibrada entre ambos que Eros solo pudo intentar que el mundo dejase de dar vueltas mientras el dolor recorría su cuerpo recordándole ante todo una verdad inefable: Estaba vivo.

Eros sentía dolor porque estaba vivo, y estar vivo era un preámbulo a la muerte que él tanto respetaba. No obstante, no la buscaba, pues la muerte solo era bella por que su preludio era la vida. 

Con dificultad se levantó escupiendo sangre, muelas rotas y tronando su cuello mientras masajeaba la pierna derribada. El dolor era tan inmenso que nada pudo hacer más que prepararse nuevamente para un siguiente golpe levantando la guardia, su mirada pese a todo se mantenía serena. No estaba molesto, ni resentido, de hecho parte de él sentía una inexplicable emoción al enfrentar a alguien claramente superior que él. Era un aprendizaje, una valiosa lección.

— Siendo tan joven es tan fuerte, que admirable. Me pregunto que clase de vida habrá tenido para entrenar de esta manera, para llegar a tener éste poderío. Golpéeme de nuevo, por favor —Pidió con sumo respeto en su tono, ¿Era esto acaso amistad? Quizás frente a él estaba su primer amigo.

Akuma

Resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 650 - 105 = 545
Energia: 573 - 10 = 563
Espiritu: 87 + 0 = 87

Mensajes en este tema
RE: Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros] - por Eros Focalor - 25-10-2025, 02:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)