[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
Tal y como pensaba, el tipo ese era muy veloz, nos vio llegar de lejos y con una sonrisa socarrona dio un salto hacia atrás volviendo a zambullirse en el agua. Poco faltó para que el barbas y yo no chocáramos en nuestros ataques, lo cierto es que había sido muy imprudente por mi parte. Durante un instante sentí la necesidad de seguir hacia adelante, solo quería ensartar mi espada en el pecho de esa mole asquerosa, quería ver su sangre correr, sentirla salpicando, ver el escenario cubierto por sus tripas. Estaba volviendo a suceder.

Siempre que me lanzaba era igual, no lograba reprimir esas ganas, la necesidad de una batalla que siempre eludía. Un leve pinchazo en mi cabeza me hizo entrecerrar un ojo, pero mi rostro ya estaba completamente cambiado, entre mi expresión facial y la de mi enemigo ahora habría pocas diferencias, una mueca con un deje de sadismo se dibujaba en mi cara a la vez que buscaba ansioso a mi enemigo. Una vez más el fragor del combate me había embriagado y obnubilado mis sentidos, ahora solo existía la batalla.

Nuevamente, igual que al principio, el gran gyojin salió del agua realizando su ataque, estaba preparado por si acaso venía a por mí con la guardia alta atento al mar, no obstante no tuve que preocuparme por ello, pues atacó a la culebra que tenía al lado, al barbas transformado en aquella extraña serpiente. Había sido muy veloz, apenas habría tenido tiempo de reaccionar, debía mantenerme alerta y reaccionar ante cualquier tipo de sonido que viniese hacia mí. Pero una cosa estaba clara. Ahora ese maldito pez estaba justo a mi lado, el marine estaba a mi lado y este tipo quedó justo a mi alcance.

Sin dudarlo un solo instante me lancé a por él, tan solo estaba a mi lado el marine y se acababa de arrodillar por el golpe, era el momento perfecto. Directamente no necesité avanzar, agarré con firmeza la empuñadura de mi espada y ejecuté un golpe circular bastante amplio, quería rebanarle por la mitad, ver su sangre correr por mi acero, verle caer abatido. Era todo cuanto anhelaba en ese momento.

-¿Quieres bailar? ¡Bailemos salmón!

Al momento llegó la repintada a propinar también un buen golpe, llegó con dos espadas directamente hacia su espalda, y no fue la única, uno a uno todos fueron lanzando sus ataques, avasallando en cuanto podíamos aquella bestia negra. La presa había venido directamente a por nosotros, se había envalentonado y le estaban lloviendo cortes y golpes por doquier. La imagen era maravillosa y no podía evitar para de reír. Quería más, mi mirada tan solo estaba fija en el extraño ser.

Cositas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Mihasy Junsho - 03-10-2023, 07:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)